Welcome summer! Esta es la época más agradable y feliz del año por su excelente clima, las vacaciones y los lanzamientos más trendy de la temporada; pero puedes no sentirte en el mood para disfrutar como deberías. Tranquila, todas hemos pasado por eso, pero la clave aquí es ser optimista, tener confianza en ti misma y poner todo de nuestra parte para mostrar esa personalidad, fuerza y seguridad que sabemos que tenemos y que siempre nos ha hecho (y nos hará) brillar. Estos son nuestros consejos para sentirte lo máximo en la mejor época del año, sonreír y divertirte a lo grande. ¡Toma nota!
- Expande tu horizonte cultural
Of course! Esto te dará seguridad para hablar en público. Lee un libro, investiga cuáles son los museos, exposiciones y conciertos culturales para esta temporada y recorre los hot spots de la ciudad; desde los barrios más hipsters, hasta los más populares (sí, también es cultural).
- Reencuentro con tus old friends
¡Es cool saber quién eres y para dónde vas! Pero es igual de importante saber de dónde vienes. Y una plática con tus antiguos amigos te hará recordar todo lo que has vivido para llegar hasta donde estás. ¡Estamos hechas de experiencias buenas y malas! Y tú siempre has salido triunfante.
- Canta tus canciones favoritas
¡A todo pulmón! ¿Te has dado cuenta que el karaoke es una actividad 110% divertida? Atrévete a cantar en público y tu seguridad aumentará considerablemente. Además, al escuchar música se activan áreas del cerebro que fomentan la alegría y reducen el cansancio.
- ¡Analízate frente al espejo!
Mira de nuevo al espejo, ¡eres increíble! cada pequeña parte de ti te hace única y muy especial. Empieza a creértelo y demuéstralo, porque como te sientes te ves, y cuando te reconoces, la gente también lo ve. ¡Ama tu cuerpo y siéntete segura!
- ¡Consiéntete!
Para una chica Cosmo es casi terapéutico el shopping. Date gusto descansando de la rutina y busca las mejores ofertas en línea, cómo en la página de Ilusión,. ¡Así no gastas mucho para verte increíble! La clave para triunfar es la seguridad, ¡confía en ti misma!