Sucede. Aquí te decimos cómo manejarlo.
En primer lugar, tienes que perfeccionar tu mani libre de desastres y seamos realistas, no es fácil pintar con la mano que no dominas. Luego está la tarea de mantenerlas sin rasguños mientras se secan, la máxima prueba de paciencia.
Y todo el tiempo estás rezando por no derramar accidentalmente el esmalte de uñas, que puede convertir la simple tarea de retocar tus uñas en una pesadilla.
La gota más pequeña de esmalte derramado en tu ropa, sábanas o piso, te haría correr a buscar en internet "¿cómo se elimina el esmalte de uñas?” más rápido de lo que se puede decir “secado rápido”.
Si las puntas de la botella o la brocha gotean, no hay necesidad de llorar sobre esmalte derramado todavía. Pero necesitas actuar rápido, especialmente si deseas conservar ese par de jeans o tu colcha nueva. “Cuando un mani resulta en un derrame de esmalte, lo mejor es actuar rápidamente para tratar eficazmente esta mancha”, dicen Gwen Whiting y Lindsey Boyd, cofundadores de The Laundress.
Por mucho que quieras gritar, no te asustes. Acudimos a los expertos en limpieza para crear una guía para remover el esmalte de uñas. Respira profundo, lo tenemos cubierto: