A través del contacto físico nos podemos conectar con el aquí y el ahora de una forma más intensa, relajarnos y conseguir una sensación muy placentera. Sigue estos pasos para disfrutar de esta experiencia con tu pareja
Un masaje erótico es uno de los placeres que tú y tu pareja se pueden obsequiar en esta fecha especial para consentirse aliviando los músculos cansados, elevando el placer al máximo y potencializando sus sentidos.
Si no eres experta en el tema, aquí te damos el paso a paso.
- Tómense su tiempo para este tipo de masaje y enfocarse en todo el cuerpo.
- Prepara el ambiente adornando la habitación con pétalos de rosa, enciende una vela con aroma afrodisiaco para despertar sus sentidos y conseguir una luz tenue para favorecer este momento íntimo.
- Tapa sus ojos con un antifaz para incrementar el placer y el suspenso.
- Comienza explorando su piel utilizando tus manos suavemente.
- Céntrate en las zonas de la piel que hay vello, pues el movimiento estimulará los nervios táctiles, ayudando a que el placer se incremente. Incluso, puedes soplar ligeramente esa parte de su cuerpo para sorprenderlo con una sensación placentera e inesperada.
- Si lo prefieres, puedes ayudarte con una varita de plumas y pasarla por tu su cuerpo lentamente. Recorre su espalda, entrepierna, rodillas, brazos y la palma de sus manos. Experimenten nuevas sensaciones.
- Juega con tus dedos, mete la punta de tus dedos en su boca y recorre su rostro con los mismos tocando sutilmente.
- Experimenta con un producto especial para subir la temperatura corporal de tu pareja, como el aceite Kama Sutra Oil of Love the Original, suave como la seda que acarician la piel y al soplar se va calentando su sabor y aroma suave (erotikalovestore.com).
- Prueba también con un aceite de almendras dulce, aplícalo en movimientos circulares haciendo un poco de presión en su espalda para relajar sus músculos.
- Recorre todo su cuerpo con tus manos para descubrir son puntos más eróticos y brindarle mayor placer, como los glúteos, glande, testículos, perineo y pezones. En tu caso, que tu hombre no se olvide de masajear tus glúteos, espalda, cuello, pies y acariciar tus senos, tocar tu vulva y el clítoris.
- No olvides que el principal órgano sexual es el cerebro, déjate llevar por lo que tú y tu pareja sienten e intensifiquen el momento.