Cuando piensas en yoga, probablemente piensas en un estudio zen con todos alineando su cuerpo y espíritu con calma, sin embargo, con estos movimientos podrás cambiar tu rutina de yoga en un entrenamiento que realmente te haga sudar. ¿Realmente te has puesto a pensar en que acelerando los movimientos de yoga podrían ser un excelente ejercicio cardiovascular o HIIT en casa? En lugar de hacer la misma rutina de siempre de entrenamiento en casa, te recomendamos que aprendas los pasos básicos de yoga para principiantes y que los aceleres. También puedes Utilizar el yoga para calmar el dolor o combatir el estrés Esto es lo que necesitas saber sobre cómo cambiar tu rutina de yoga de esta mañana.
Ver esta publicación en Instagram
¡Saca todo tu potencial con yoga!
QUE NECESITAS PARA CAMBIAR TU RUTINA DE YOGA
Tiempo: 2 minutos Equipamiento: Tapete de yoga
¿Para qué sirve?
Acelerar tus posturas de yoga es ideal para tonificar tu cuerpo completo, esto debido a que es un ejercicio cardiovascular
INSTRUCCIONES
Cambia de una postura a otra. Completa la serie tantas veces como quieras. También puedes mantener cada pose durante más de una respiración, para que el flujo sea un poco más largo.
POSE DE LA MONTAÑA
Párate con los pies paralelos y presiona firmemente contra el tapete. Deja que tus brazos descansen a los lados, con las palmas hacia adelante. Mantén una respiración completa y luego pasa a la siguiente pose.
POSE DE LA SILLA
Manteniendo los pies alineados con tus caderas, baja tus glúteos hasta que los muslos se encuentren paralelos al piso. Manteniendo los brazos rectos, llévalos hacia adelante y luego hacia arriba hasta que los brazos estén alineados con tus orejas. Aguanta la respiración y luego continúa con la siguiente pose.
PLIEGUE HACIA ADELANTE
Párate con los pies paralelos y separados ligeramente más anchos que las caderas, la columna vertebral recta y con tus rodillas ligeramente flexionadas. Dobla tu torso sobre tus piernas, acerca tu pecho lo más cerca posible de tus piernas y la corona de tu cabeza hacia el tapete. Aguanta la respiración y luego continúa con la siguiente pose.
ZANCADA ALTA
Planta tus manos firmemente en el suelo. Mantén tu pie izquierdo en su lugar, luego estira la pierna derecha detrás de tu cuerpo y mantén tu peso en la punta del pie. Mantén los pies firmemente en el suelo y enderézate, levantando ambos brazos por encima y manteniendo los hombros hacia abajo. Levanta el torso y endereza las caderas para mirar hacia adelante. Respira y luego continúa con la siguiente pose.
GUERRERO II
Desde la posición de zancada alta, gira el pie de atrás para formar un ángulo de 90 grados con la pierna y presiónalo firmemente contra el tapete Luego extiende tus brazos hacia los lados a la altura de tus hombros, con las palmas hacia abajo, mientras giras tu torso, de modo que quede alineado con las caderas. Tu mirada debe estar enfocada a tu mano delantera. Mantén una respiración y luego regresa a la posición de zancada alta.
PERRO HACIA ABAJO
Desde la posición de plank, levanta las caderas hacia arriba y hacia atrás y extiende las piernas. Presiona tus hombros hacia el piso y relaja tu cuello. Extiende tus dedos sobre el tapete, con las palmas presionadas contra el piso. Pasar a la siguiente postura. Completa la serie tantas veces como quieras. Conoce también La rutina de yoga para corredoras