Tiene un sabor delicioso
Ingredientes
4 onzas de chocolate oscuro (agridulce) picado
1/4 taza mantequilla sin sal
1 lata de frijoles negros (15 oz), escurridos y enjuagados
3/4 taza de camote
1 huevo
1/3 taza jarabe de arce, miel o agave
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de levadura en polvo
Una pizca de sal
Preparación
1. Precalentar el horno a 350 ° F (177º C). Cubre una bandeja para hornear de 20 por 20 centímetros con papel para hornear, con los extremos colgando sobre los costados. Rocía ligeramente con aceite en aerosol.
2. En la parte superior de una olla con agua apenas hervida, derrite el chocolate y la mantequilla hasta que quede suave. Mientras tanto, en un procesador de alimentos, haz puré de frijoles negros, camote, huevo, jarabe, vainilla, polvo de hornear y sal. Agrega la mezcla de chocolate hasta que quede suave.
3. Vierte la mezcla en el sartén y hornea hasta que los brownies se esponjen y se separen de los bordes, de 40 a 45 minutos. Enfría completamente antes de usar el papel de hornear para retirar los brownies del sartén.
TIP: Para preparar las papas de esta receta, perfora con un tenedor, hornea a 400 ° F hasta que estén tiernas, aproximadamente 1 hora, o cocina en el microondas a temperatura alta durante unos 5 minutos. Raspa la cáscara y ya estás lista para comenzar.
Para 4 porciones. Por porción: 140 cal, 7 g de grasa (4.5 g saturadas), 18 g de carbohidratos, 11 g de azúcar, 150 mg de sodio, 2 g de fibra, 3 g de proteína.