¿Shampoo de chile?
El componente activo del chile ?la capsaicina?, la responsable de esa sensación de ardor y picor que proporciona el chile, contiene beneficios saludables como propiedades analgésicas y específicamente hablando del cabello, es capaz de inducir la vasodilatación donde se aplique, favoreciendo al aumento de flujo sanguíneo.
Previene y combate la caída del cabello
Debido a que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, esto ayuda al mantenimiento y fortalecimiento del crecimiento capilar por su aportación de oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos.
Acelera su crecimiento
Además de promover su crecimiento, el cabello nuevo crece con más fuerza
Controla la caspa y la seborrea
Elimina la grasa del cabello. Esto gracias a sus compuestos orgánicos como su alto contenido en vitamina A y C ricas en antioxidantes, producción de colágeno y gran poder anti bacteriano.
Suavidad del cabello
Al secarlo después de bañarte lo notarás más suave y más brillante, siempre y cuando lo uses constantemente notarás los resultados, acompáñalo con un buen acondicionador que lo mantenga hidratado.
Puedes hacer un shampoo de chile casero o buscarlo en tiendas.
No te preocupes porque tus ojos se irriten, pero si no te gusta el olor, busca un acondicionador que tenga un aroma que te guste.