Beneficios de hidratarte con agua de coco

Beneficios-de-hidratarte-con-agua-de-coco.jpg

Toma agua de coco para acompañarte antes y después de tus rutinas de ejercicio y durante todo el día. Te sentirás ligera y recuperada.

El agua de coco cuida tu corazón, previene infartos y controla tu presión arterial. Además, tiene propiedades antibacteriales e inmunoestimulantes, aumenta tus defensas y te protege de las enfermedades.

En el desayuno

¿Por qué? Sus ingredientes naturales son altamente nutritivos y te llenarán de energía. ¿Qué te aporta? Un vaso de agua de coco en la mañana (solo o como base de un smoothie) es tu combustible despertador y te brindará muchas de las vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, enzimas y fitonutrientes que necesitas.

Durante el día

¿Por qué? Porque te mantiene energizada. ¿Qué te aporta? Aunque es bajísima en calorías, el magnesio, el fósforo y las vitaminas del complejo B te ayudan a enfrentar el estrés de tu jornada con el mejor de los ánimos y potencian el buen desempeño de tu metabolismo.

Después del gym

¿Por qué? Porque te ayuda a recuperar los minerales y electrolitos perdidos. ¿Qué te aporta? Varios estudios demostraron que el agua de coco rehidrata mejor luego del ejercicio intenso y no causa molestias estomacales, comparada con el agua simple u otras bebidas con electrolitos y carbohidratos. Cien mililitros de agua de coco contienen 15 veces más potasio que una bebida deportiva promedio. Tu cuerpo necesita potasio, el electrolito estrella, para regular tu función muscular y mantenerte tonificada.

También te puede gustar:
Desde 1993 se celebra el día del soltero y la soltera cada 11 de noviembre
Esto explica porque se sufre terriblemente el síndrome premenstrual…
Las propuestas sociales tienen tendencias muy marcadas en relación al “deber ser”, te contamos todo al respecto