Toma agua de coco para acompañarte antes y después de tus rutinas de ejercicio y durante todo el día. Te sentirás ligera y recuperada.
El agua de coco cuida tu corazón, previene infartos y controla tu presión arterial. Además, tiene propiedades antibacteriales e inmunoestimulantes, aumenta tus defensas y te protege de las enfermedades.
En el desayuno
¿Por qué? Sus ingredientes naturales son altamente nutritivos y te llenarán de energía. ¿Qué te aporta? Un vaso de agua de coco en la mañana (solo o como base de un smoothie) es tu combustible despertador y te brindará muchas de las vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, enzimas y fitonutrientes que necesitas.
Durante el día
¿Por qué? Porque te mantiene energizada. ¿Qué te aporta? Aunque es bajísima en calorías, el magnesio, el fósforo y las vitaminas del complejo B te ayudan a enfrentar el estrés de tu jornada con el mejor de los ánimos y potencian el buen desempeño de tu metabolismo.
Después del gym
¿Por qué? Porque te ayuda a recuperar los minerales y electrolitos perdidos. ¿Qué te aporta? Varios estudios demostraron que el agua de coco rehidrata mejor luego del ejercicio intenso y no causa molestias estomacales, comparada con el agua simple u otras bebidas con electrolitos y carbohidratos. Cien mililitros de agua de coco contienen 15 veces más potasio que una bebida deportiva promedio. Tu cuerpo necesita potasio, el electrolito estrella, para regular tu función muscular y mantenerte tonificada.