Despertar por las mañanas seguramente te resulta todo un dolor de cabeza, en especial si la noche anterior tuviste insomnio. ¡Tranquila, tenemos una solución para ti!, hay varias bebidas que te van a aportar energía para que puedas realizar todas tus actividades sin querer regresar a la cama, ¡Los ingredientes de estas mezclas te van a salvar la vida!
También lee: ¡Yomi! 7 recetas de películas que tienes que hacer realidad
Bebidas que te aportan energía
Café
¡La vieja confiable!, el café tiene un ingrediente mágico llamado cafeína que te ayuda a mantenerte despierta por mucho tiempo; esta sustancia psicoactiva estimula al sistema nervioso y produce adrenalina junto con dopamina, así tendrás el estímulo necesario para estar activa en tu día a día.
Matcha
El té matcha aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo tanto, es capaz de aportarte una gran cantidad de energía. Una ventaja de esta bebida es que contiene moléculas de cafeína, que te permiten obtener solo las cuestiones positivas de este elemento.
Agua de limón con jengibre
¡El agua de limón con jengibre es una combinación perfecta!, pues hace que sea una bebida energética y desintoxicante, además de que genera que tus defensas estén en óptimas condiciones para estar al 100 % por las mañanas.
Té de menta
El té de menta ayuda a que la circulación sanguínea se estimule, por lo tanto elimina la fatiga y es capaz de disminuir los dolores de cabeza, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. (Puedes combinarlo con un trocito de chocolate para darle un ‘plus’ de energía)
Malta
Se trata de una bebida que es más suave que el café; se supone que no tiene ni un solo rastro de cafeína porque se elabora con grano de cebada germinado, secado y tostado. Los ingredientes que hacen que te dé fuerza son: minerales como fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc. Es muy sencillo prepararla, sólo es cuestión de meterla a la cafetera.
Ahora ya tienes varias opciones para prepararte bebidas por las mañanas que te den un shot de energía. ¡ya no tienes más pretextos para arrastrar el cansancio durante el día!