Anna Faris después de la tormenta llega la calma

anna-faris-foto-womens-health.jpg

La actriz de “Mom”, Anna Faris habla sobre su vida, sus cirugías plásticas y cómo se mantiene en forma con una copa de vino (muy) de vez en cuando. El vestidor de Anna Faris en el lote de la Warner Bros. En Burbank California es uno de los espacios más acogedores que hay en el lugar, aunque está más lleno de lo habitual, ya que no sólo se está preparando para filmar la serie Mom, sino que también tiene planeado grabar su podcast “Anna Faris Is Unqualified”, para un episodio especial estará compartiendo los micrófonos con Whithey Cummings -actriz, guionista, comediante y directora- y la conversación se basará en: sexo sucio, amor verdadero y relaciones cimentadas. Su guapo y talentoso co-anfitrión Sim Sarna se sienta cercano a ellas, dando su punto de vista masculino durante una hora. Vestida de la forma más casual posible, unos jeans desgastados, una playera bastante usada, unas botas UGG grises y su cabello recogido en una coleta desenfada, Anna se ve más cool que una mujer de 41 años -que tiene un hijo de 5-. Anna Faris es una de las comediantes más importantes del mundo, su carrera inició como una de las adolescentes que “sufrían” en la serie de películas llamadas “Scary Movie”, lo que la llevó al éxito en el 2008 con la comedia “The House of Bunny”, donde compartía créditos con Emma Stone, además de filmar “Overboard” un reboot de la película del mismo nombre filmada en 1987. “Fue un día increíble, era mi película favorita cuando era joven” dice Anna Faris, mientras sus ojos azules se abren como platos. “Eh visto la película original cientos de veces”, así que cuando Eugenio Derbez se acercó a ella para producir y actuar en el remake, aceptó de forma nerviosa, pero explica que “¿Cómo no podría hacer esta película?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Faris (@annafaris) el

El podcast termina, el camerino se despeja y Anna Faris se acomoda a sus anchas en el sillón. Después de hacer miles de preguntas a Whitney, es el turno de Anna para responder las preguntas que tiene Women’s Health para ella. “Estoy súper nerviosa por platicar contigo”, admite, lo cual nos sorprende después de la publicación de sus memorias “Unqualified”, honestamente la expresión como “libro abierto” jamás había tenido una connotación tan seria. Anna Faris, quien escribió sus memorias mientras estaba casada con Chris Pratt, planeo las memorias como algo que ayudaría a su podcast, el cual se centra en las relaciones, pero al momento que anunciaron su separación el libro estaba recién llegado a los estantes de las librerías, lo que llevó a que todo el mundo le preguntara ¿qué fue lo que pasó?, sobretodo en su tour del libro, a lo que siempre contestaba “fue un poco, dos personas increíblemente ocupadas que se quieren y se preocupan mucho por ellas, pero que están ocupadas al final del día”. La pareja continua con una relación cercana y son amigos, sobretodo al punto de que no señalan quién hizo qué o quien dejó de hacer qué y fue Anna Faris quien salió primero con otro hombre, el editor de fotografía Michael Barrett, y Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenneger, logrando con ello un divorcio libre de drama. Anna Faris destapa una botella de vino y se sirve una copa, comienza a beber y habla sobre muchas cosas como: dietas, divorcio y su palabra altisonante favorita.

ANNA FARIS SE OPERÓ LOS SENOS Y NO SE ARREPIENTE

“Siempre fue una copa A, así que cuando cumplí 30 años y me estaba divorciando (estuvo casada primero con Ben Indra por cuatro años) y acaba de terminar de filmar “The House Of Bunny”, había vendido otra película y tenía muchos más planes que estaban por venir, decidí incrementar el tamaño de mis senos y fue lo mejor que he hecho. Nunca creí que haría algo como eso, siempre pensé que hacerme una cirugía plástica sería como venderse al sistema, pero al final sólo fue el deseo de querer llenar la parte superior de un bikini, tenía la duda de como sería eso y aún me sorprende que lo haya hecho, sobretodo por que soy una feminista férrea. Continuaba repitiéndome si estaba traicionando a mi género al hacerme una cirugía plástica, creo que eso se debe a que las mujeres no nos apoyamos mucho entre nosotras, creo que la gente debe de ser capaz de hacer lo que quieran desde ponerse braquets, teñirse el cabello, ponerse extensiones, operarse las boobs, hacerse una cirugía recosntructiva de vagina o arreglarse la nariz”. “Cuando me embarace, subí 31 kilos y ojalá se hubiera quedado sólo en mi abdomen, pero se fue a mis brazos, muslos, nalgas y recuerdo que sólo pensaba lo increíble que era. Nunca había disfrutado tanto la comida y que no me importara comer lo que quisiera. Mi vanidad quedó atrás y sólo quería comer y sentirme bien mientras lo hacía, nada me iba a detener, al final si hubo alguien, mi obstetra me dijo ‘Ok, estas ganando mucho peso en muy poco tiempo’ y obviamente lo estaba haciendo, le respondí que ‘era la primera vez que no tenía un sola preocupación por mi peso y me sentía genial`”. “Nunca he tenido un ciclo menstrual normal, así que ahora que pasé los 40’s, me pregunto si estoy entrando a la menopausia y algunas veces mis ojos no enfocan los suficientemente bien, pero me siento bien mientras envejezco,. Cuando estás en tus veintes o treintas piensas que serás miserable, pero dejas de preocuparte de muchas cosas y eso se agradece. “tengo millones de productos de belleza, amo las cremas de YSL y de Laura Mercier. Tengo al menos 5 cajones llenos de sueros y de cremas, especialmente para el contorno de ojos, y me da una felicidad cuando logro terminar un bote de ellos. Tengo una sensación muy extraña de haber logrado algo cuando termino un bote y lo tiro a la basura”. “Soy la peor persona para estar en una revista de fines como Women’s Health, sólo bebe vino, no me entreno demasiado y acumulo maquillaje”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Faris (@annafaris) el

ANNA FARIS Y CHRIS PRATT AÚN SE AMAN

“Amo el amor, como todos, necesito esa sensación de conexión humana e intimidad. Al final de un día largo de trabajo me siento desgastada y quiero estar con alguien que quiera estar conmigo en un nivel emocional íntimo”. “Lo que siempre hice con Chris fue comunicarnos abiertamente, reiteramos que no había reglas en nuestra relación. Nos amamos mucho y somos amigos y nuestra meta al final es proteger a nuestro hijo Jack. Atesoro a mi familia, a mis amigos cercanos y a mi hijo que hace que todo valga la pena”.

COMER HAMBURGUESAS ES LO QUE AMA HACER ANNA FARIS

“Mi mamá es una increíble cocinera, no quita la grasa de la comida, sus ingredientes favoritos son la mantequilla y la leche entera. Ella hace todas las preparaciones sola, desde los smoothies con yogurt casero, pasando por el pan y terminado con la granola, además de hacer los mejores pies del mundo. Ok! Eso no es cierto, pero si hace muchas cosas que engordan y lo mezcla con ingredientes como aceite de oliva y pollo orgánico”. “Cuando estaba creciendo tuve una alimentación muy sana, pero también fui un poco rebelde, ya que en mi casa no había comida chatarra, iba a la casa de mis amigos y robaba Doritos o cualquier tipo de frituras que no había en mi casa”. Relacionado: “Britney Spears combate el estrés comiendo... bien” “Amo hacer cenas con mis amigos, mi receta favorita es hacer pollo al horno acompañado de puré de papa con mantequilla, crema, tocino y cebollín, además de un buen pan de ajo con sal, ajo, mantequilla”. “Nunca había tenido un trabajo que me hiciera perder peso como lo hago en la serie Mom, corro de un lado a otro, subo y bajo escaleras unas 40 veces, voy de mi camerino a hacer mi podcast y cuidar a mi hijo de 5 años, me siento super atareada, no tengo tiempo para comer lo que quiero como una buena hamburguesa con queso y mayonesa, además de un orden grande de papas. Cuando tengo tiempo de hacer una comida fabulosa trato de atesorar ese momento”.

EL DEPORTE FAVORITO DE ANNA FARIS ES…

“Crecí en Washington, mi papá nos llevaba a escalar a las montañas todos los fines de semana. Fue ahí cuando lo tomé como una pasión. No se nos permitía invitar a amigos y a la distancia agradezco eso, ya que me ayudó a tener conversaciones de calidad con mis padres y apreciar a la naturaleza. Espero poder transmitir eso a mi hijo”. “No medito, probablemente debería de, pero por el momento escalar es el tiempo que tengo conmigo misma y eso me ayuda a reflexionar, amo empujar a mi cuerpo a un límite, pero también amo el tiempo que tengo en soledad, es uno de los momentos de la semana en los que puedo pensar en las cosas que me pasan o escucho otros podcast para tener inspiración”.

SU INVITADA ESPECIAL DE ENSUEÑO PARA SU PODCAST SERÍA…

“Michelle Obama, obviamente. También me gustaría invitar a comediantes que admiro como: Kristen Wiig, Cecily Strong, Amy Schummer, Melissa McCarthy”

Este artículo apareció primero en Women’s Health US
También te puede gustar:
Esto explica porque se sufre terriblemente el síndrome premenstrual…
Las propuestas sociales tienen tendencias muy marcadas en relación al “deber ser”, te contamos todo al respecto
¿Cómo promover la lubrición vaginal para evitar incomodidades durante el sexo? Esto dicen los expertos