Aquí te dejamos una lista de los mejores alimentos para debes comer ?y las investigaciones han comprobado una y otra vez que los resultados son ciertos.
1. Papas
Las papas son ricas en fibra y pueden mantenerte satisfecha hasta por dos dos horas después de comer. Lo lamentamos, pero las papas fritas no dan el mismo resultado.
2. Huevos
Investigadores descubrieron que la gente que comía 30% de proteína dietética consumía 441 calorías menos al día que quienes llevaban una dieta con 15% de proteína.
3. Avena
Aporta más proteína por porción que cualquier otro grano, además de una buena dosis de fibra. Si añades lácteos bajos en grasa, te mantendrás satisfecha toda la mañana.
4. Frijoles
Los alimentos ricos en fibra, como los frijoles, se procesan más lentamente y permanecen más tiempo en el estómago, con lo cual te sientes más satisfecha después de comerlos.
5. Pescado
El pescado blanco cocido ha demostrado mantener a la gente satisfecha. El salmón es otra muy buena opción.
6. Sopa
Una investigación de la Universidad del Estado de Pensilvania descubrió que las personas a dieta que comían sopa dos veces al día fueron más exitosos en la pérdida de peso y mantuvieron, en promedio, un total de ocho kilos menos tras un año.
7. Manzanas
Una manzana al día puede mantenerte sana... y satisfecha. Su alto contenido de agua es la razón. Los alimentos que contienen agua llenan más y tienen menor densidad calórica, lo cual quiere decir que comes más con menos. ¿Tenemos que mencionarte siquiera el alto contenido de fibra que tienen las manzanas?
8. Carne de res
Está llena de proteínas y micronutrientes como el hierro y el zinc. Acompaña una porción con un ingrediente rico en fibra como arroz y así podrás olvidarte del hambre.
9. Ensalada
Las ensaladas aportan abundancia a tus comidas y te mantienen satisfecha con menos. Y una investigación adicional de la Universidad del Estado de Pensilvania muestra que las personas que consumen ensaladas al empezar la comida ingieren menos calorías el resto del día que las que no las comen.
10. Palomitas
Mantienen tu boca en movimiento por más tiempo en comparación con otras botanas como las papas fritas.