Si tomas algunos consejos de esta antigua práctica conseguirás orgasmos electrizantes.
Piensa en grande
Deja de concentrarte únicamente en lo que sientes entre las piernas. Imagina que toda esa energía corre por tu columna hacia tus brazos, tus manos y hasta la cabeza. Una vez que aprendas a abrirte, permitirás que más energía sexual fluya en todo tu ser.
Respira
Es natural que contengas la respiración cuando estás a punto de llegar al clímax, pero sentirás más placer si inhalas y exhalas profundamente.
Grita y exclama
O gime y suspira. Tu pareja se sentirá complacida, pero no solo se trata de su disfrute. En el tantra hay siete diferentes centros de energía (o chakras) en el cuerpo: el perineo, abdomen inferior, abdomen superior, corazón, garganta, frente y la parte superior de la cabeza. Si haces sonidos más agudos, llevas tu energía sexual a esos centros superiores, mientras que los sonidos más graves la llevan a la parte inferior.
Haz ejercicios de Kegel
El hecho de contraer y relajar el músculo pubocoxígeo (el mismo que usas para detener el flujo de orina) en un ritmo suave y profundo conforme se intensifica el coito, te ayudará a tener un orgasmo más prolongado y poderoso.