El cuerpo solito se desintoxica diariamente, pero a veces le complicamos la chamba con todos los químicos y toxinas que le damos.
1.- Verde que te quiero verde
Las verduras verdes son las que mayor poder desintoxicante poseen, ¡consúmelas en todas tus comidas! Además te brindarán vitaminas, minerales y enzimas necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
2.- Mantente bien hidratada
EL cansancio, problemas en la piel y hasta la ansiedad pueden ser ocasionados por la deshidratación. Además recuerda que tomar agua ayuda a eliminar toxinas y todo lo que tu cuerpo no necesita. Si es necesario ponte recordatorios, pero no dejes de mantenerte hidrata, ¡te vas a sentir mucho mejor y hasta te costará menos trabajo bajar de peso!
3.- Engrásate
Bueno, no así tal cual. A lo que nos referimos es que debes de empezar a consumir más grasa buena, ideal para el correcto funcionamiento del cerebro, particularmente omega ? 3, que te brindará más energía, mejor concentración, piel más suave y recuperación más fácil después de tu rutina
4.- Elimina los acidificantes
Elimina o baja lo más que puedas tu consumo de comida acidificante, como: café, refrescos, azúcar y toda esa comida chatarra que ya sabes que no es buena para tu salud.
5.- Medita
Reducir el estrés es básico para que tu cuerpo funcione a su máxima capacidad, una de las mejores maneras de hacerlo es por medio de la meditación. Inténtalo por lo menos 5 minutos al día y notaras increíbles resultados en tu salud y estado de ánimo.