En esta época de calor, disfruta de estos deliciosos snacks hechos con ingredientes bajos en calorías y no te preocupes por descuidar tu dieta.
Sin duda, una de las cosas más geniales de la primavera es disfrutar de una tarde fresca y soleada en compañía de nuestras BFF y, ¿por qué no? con unos ricos postrecitos y snacks para amenizar la plática ¿verdad? Pero también estamos seguras de que siempre te entra el remordimiento por romper la dieta y caer en la tentación de comer de esos postres y snacks que después de varias semanas de ensaladas, se ven muy pero muy deliciosos. No te preocupes, disfrutar de eso que tanto te gusta sin salirte de tu plan alimenticio es más fácil de lo que crees, sólo se trata de elegir los productos adecuados, es decir aquellos bajos en calorías. Quédate donde estás, porque te traemos 4 sugerencias de snacks saludables bajos en calorías que tú y todas tus amigas podrán disfrutar sin culpa esta primavera. 1.Popsicles de fruta natural No hay nada más deli y refrescante para calmar el calor que una rica paleta de hielo y qué mejor para hacerlas más naturales y saludables ¡que hacerlas tú misma! Sólo necesitas tus frutas favoritas, un poco de agua y sustitutos de azúcar. ¡Súper fácil y rápido!
4. Soda italiana Esta bebida tan chic y refrescante también se puede hacer healthy cambiando el refresco tradicional por bebidas gaseosas bajas en calorías y el jarabe industrializado por uno preparado por ti misma a base de fruta natural. El complemento perfecto para una rica comida de domingo, ¿no crees?
¿Qué opinas? Definitivamente la perfecta combinación entre frescura, sabor y low calories. Y si quieres postres aún más rápidos y sencillos recuerda que siempre puedes encontrar las versiones bajas en calorías en eso que te gusta como pasteles, helados, galletas, jugos y muchas muchas cosas más. Elige inteligentemente y que tengas una muy dulce primavera.