Según los mayas, durante el Día Fuera de Tiempo que puedes reflexionar sobre las cosas que quieres para tu vida.
¿Sabías que hay un día en el que puedes perdonar y trabajar en ti para mejorar?, ¡así es! Según los mayas, el 25 de julio es un Día Fuera del Tiempo, esto quiere decir que puedes aprovecharlo para perdonar, activar tu creatividad, reflexionar sobre lo que quieres para tu vida, entre muchas otras cosas.
El día fuera del tiempo se debe a que, según el calendario maya, el año empieza el 26 de julio y termina el 24 de julio del año siguiente, por tal motivo, el día 25 técnicamente no existe dentro de este calendario; así que decidieron sacarle provecho a esta fecha para volverla un momento espiritual.
25 de julio: Qué es el Día Fuera del Tiempo y cómo utilizar su energía a tu favor
Aprovecha para perdonar
Si tienes algún resentimiento hacia otra persona, aprovecha este día y escribe todo lo que sientes, después quema ese papel para deshacerte de todos esos sentimientos negativos que no te traen cosas buenas.
Asegúrate de trazar tu camino
¿No tienes idea hacia dónde ir?, ¡este es tu momento! Tómate este día para analizar lo que quieres y comienza a cambiar tus hábitos. Puedes empezar con cosas pequeñas para después ir transformándote poco a poco
Construye una conexión espiritual
Aprovecha este día para meditar y conectarte con tu interior. En estos momentos la energía del universo está a tu favor, así que aprovéchala y busca encontrar esa conexión que tanto te hace falta.
El 25 de julio, el sol se sincroniza con la estrella más brillante llamada Sirio, por lo tanto, comienza una revolución solar ocasionando que haya demasiada energía en el aire, ¡así que debes aprovechar este momento a tu favor!