YouTuber intenta replicar el experimento del “volcán” y las cosas se salen de proporción

espuma.jpg

El YouTuber Nick Uhas se juntó con otro influencer llamado David Dobrick para hacer un experimento tipo volcán en la parte de atrás de su casa. ¿Recuerdan el experimento? Con la mezcla de algunos ingredientes podíamos hacer que nuestro volcán de plastifica sacara “lava”. Pues imagínense eso… pero x10219219310.

En el video, Nick mostró cómo hicieron los cálculos de los ingredientes… Y es un video impactante. Las cosas se salieron de proporción y espuma azul llenó toda la parte de atrás de su casa.

&feature=emb_title

En la grabación del experimento se puede ver a todos los involucrados corriendo para alejarse de la espuma que multiplica su tamaño en pocos segundos. Había tanta espuma que muchos incluso tuvieron que subir al techo para evitar ser consumidos por ella.

Según Uhas, el experimento fue totalmente seguro para el ambiente y que un equipo realizó labores de limpieza después del shooting.

De repente nos dio ganas de ir a revolcarnos en esa espuma.

¡IMPRESIONANTE!

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks