Yalitza Aparicio estará en los Golden Globes como conductora

Yalitza Aparicio estará en los Golden Globes como conductora

Yalitza Aparicio volverá a ser parte de los Golden Globes, pero ahora como conductora. Te contamos los detalles de su participación.

A dos años de que Yalitza Aparicio saltar a la fama mundial por su actuación en la película “Roma”, y por lo cual estuvo en los Golden Globes 2019, Yali será parte de los premios, pero como conductora. Entérate: Golden Globes 2021: nominados, cuándo y cómo serán En 2019, Yali asistió a la gala de los Golden Globes acompañada de Marina de Tavira, con quien comparte créditos en la película “Roma”, del director Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio estará en los Golden Globes como conductora

Foto: Getty Images

Checa: ¡Historia en los Golden Globes 2021! Tres mujeres nominadas a «Mejor Director»

Yalitza Aparicio estará en los Golden Globes como conductora

Los Golden Globes se realizarán este domingo 28 de febrero, para lo cual Yalitza Aparicio está invitada por parte de la cadena TNT para ser conductora del ‘pre-show’ de la gala que se transmitirá por ese canal. “Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí", dijo en entrevista para el diario Milenio. El programa que conducirá, Yali hablará sobre los nominados de este año, además de compartir su experiencia en la industria cinematográfica, para lo cual ella reveló que ha tenido que prepararse muy bien con la investigación de las películas, los directores y los actores nominados este año en los Golden Globes. Los Golden Globes son uno de los premios más codiciados del cine estadounidense: son un importante indicador de qué películas y actores tienen más posibilidades de ganar la famosa estatuilla dorada de los Óscar. También honran a los mejores en televisión y son votados por miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Cosmo recomienda:

‘Emily in Paris’: sus 2 nominaciones a los Golden Globes y todo lo que viene para temporada 2

Todos los nominados en la carrera de los Golden Globes 2021 Las frases de Yalitza Aparicio que nos han hecho sentir empoderadas Yalitza Aparicio debuta en la música reggae y lleva un mensaje por América Latina

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Carolina Herrera señala que a a partir de los 30 años las mujeres ya no deben utilizar minifaldas, ¡pero Yalitza Aparicio demostró que sí es posible hacerlo!
¿Qué mensaje oculto tenía el vestido que utilizó Gillian Anderson en los Golden Globes?