VIDEO: Sorprenden a López-Gatell en un parque con su hijo… ¡Y SIN CUBREBOCAS!

hugo-lopez-gatell

Un video circula en redes sociales en el que el Dr. Hugo López-Gatell aparece en el parque jugando con su hijo, sin usar cubrebocas.

Sin duda este es el año en el que saltó a la fama el Dr. Hugo López-Gatell, sub-secretario de salud y el responsable de darnos un informe casi diario de cómo va avanzando la pandemia en nuestro país.

Sin embargo, un video viral ha causado polémica entre los mexicanos, después de que una mujer de Guerrero, lo captara en la ciudad jugando con su hijo en un parque al aire libre, sin tapabocas.

En las imágenes se puede observar como la mujer solo se le acerca a una distancia correcta al doctor y le dice que ella también es del sector salud, le agradece su trabajo y le cuenta que tiene un club de fans con más de 90 mil mujeres.

Lamentablemente, lo que ha causado polémica es el hecho que ni él ni su hijo portaban protección para estar afuera, aunque se mantenían alejados de todos los demás.

¿Qué opinas?

Te dejamos acá el video:

https://www.facebook.com/104470297915320/videos/278041133284659/

COSMO RECOMIENDA:

¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

10 diseños de tatuajes *PERFECTOS* para las amantes de la playa

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks