VIDEO: Periodista sufre de agresión sexual en vivo y manda poderoso mensaje

alex-agresion.jpg

Una reportera de Georgia llamada Alex Bozarjian sufrió de una agresión sexual completamente en vivo y decidió mandar un poderoso mensaje.

Mientras cubría un maratón este fin de semana, uno de los corredores pasó detrás de ella y le tocó los glúteos, por lo que todo quedó filmado.

El clip se ha vuelto viral en Twitter, en el que se ve cómo Alex intenta ignorar el incidente para terminar profesionalmente su segmento. Sin embargo, ese mismo día, recurrió a las redes sociales para denunciar la inaceptable violencia sexual que soportan las mujeres periodistas TODOS los días.

“Al hombre que me dio una nalgada en TV en vivo esta mañana. Me violaste, me hiciste un objeto y me humillaste. Ninguna mujer debería tener que aguantar una situación así en el trabajo o en ningún lugar. Sean mejores”, escribió.

https://twitter.com/wsavalexb/status/1203372986948112391

Obviamente el incidente causó reacciones de enojo en redes sociales por lo que recibió apoyo y disculpas de diversos hombres del mundo deportivo.

Además, se le prometió que la identidad del agresor sería revelada. Y horas después, fue identificado.

El Consejo de Deportes de Savannah identificó al agresor como Tommy Callaway, un pastor en una iglesia juvenil de Statesboro. Hasta el momento, Tommy no ha dado ninguna declaración, por suerte se sabe que las autoridades procederán legalmente dependiendo de lo que Alex quiera hacer.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Nuestro fiel compañero, el labial rojo, un básico del makeup fue prohibido durante muchos años…