VIDEO: OMG! Así es el primer tráiler oficial de la nueva versión de “Los Ángeles de Charlie”

charlies-angels-trailer.jpg

Como olvidar a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith en los años 70 interpretando por primera vez a Los Ángeles de Charlie, como tres agentes especiales que trabajaban para Charlie Townsend. Obviamente después debemos recordar que en los 2000 McG las trajo devuelta pero ahora con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, como las nuevas investigadoras. Después de más de 10 años Elizabeth Banks trae de vuelta a estas agentes especiales con el lanzamiento del primer tráiler de ¨Los Ángeles de Charlie”, el cual no es un remake, sino una continuación de la serie de los 70’s y las películas de los 2000. La Agencia Townsend de seguridad se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta. En este primer avance de la nueva película podemos ver a Sabina Wilson, Jane Kano y Elena Houghlin, los nuevos ángeles, quienes serán interpretados por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

En esta nueva cinta vamos a ver un fuerte trabajo en equipo como lo comentó en entrevista Banks para Entertainment Weekly, “Fue importante hacer una película sobre mujeres trabajando unidas y apoyándose unas a otras. No tanto hacer una película sobre sus problemas románticos o la madre a la que no llaman tan seguido”, dijo. Además de armas, ropa de diseñador, disfraces y muchas explosiones este primer tráiler nos adelanta un soundtrack espectacular con: Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus. https://www.instagram.com/p/BzLjNwJA6va/?utm_source=ig_embed La película se estrena el 15 de noviembre 2019.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Disfruta de Madame Web este San Valentín, pero asegúrate de haber visto estas otras películas de Dakota Johnson
Emma Stone se perfila como la favorita para ganar nuevamente el Óscar a Mejor actriz en 2024