Una familia pasó nueve años encerrada en un sótano, esperando el fin del mundo

Sotano.jpg

Alguna vez te has puesto a pensar.. ¿Cómo esperarías el fin del mundo? ¿Cómo sería? ¿Habría zombies? ¿Nos destruirá un meteorito? Como sea, sabemos que hay demasiadas películas y teorías sobre este tema, pero ninguna confirmada. Aunque al parecer una familia holandesa se tomó demasiado en serio esto del fin del mundo y se encerró por 9 años en un sótano a esperarlo. Esta sorprendente historia se dio a conocer cuando el hijo mayor de la familia logró escapar del lugar y llegó al bar de la localidad de Drenthe. Chris Westerbeek uno de los testigos, relató que el joven había llegado al bar y parecía desorientado, pidió cinco cervezas y después de que se las tomara, le contó que tenía hermanos menores que estaban viviendo con él, en un sótano.

GettyImages-639731414.jpg

Getty

“Conversé con él y me reveló que se había escapado y que necesitaba ayuda...entonces llamamos a la policía”, dijo. “Tenía el cabello largo, una barba sucia, vestía ropas viejas y parecía confundido. Dijo que nunca había ido a la escuela y que no había ido a la barbería en nueve años”, agregó. De inmediato el dueño del bar llamó a la policía para que fueran a revisar. El joven los guió hasta la granja donde había vivido por nueve años en la localidad de Ruinerwold, donde la policía encontró una escalera oculta que daba al sótano donde se encontraban todos. La familia del chico estaba conformada por 6 personas, por un hombre de 58 años (al parecer el líder) y una familia con hijos adultos, con edades comprendidas entre 18 y 25 años.

GettyImages-907710.jpg

Getty

La policía tuvo que arrestar al hombre de 58 años, por no cooperar y por la sospecha que tenía retenida a la familia en contra de su voluntad, según los fiscales. Dicho hombre no era el padre de la familia, según la declaración del alcalde de la localidad, Roger de Groot y tampoco era dueño de la granja. “Nunca he visto nada como esto”, agregó De Groot. ¿Y tú cómo te imaginas el fin del mundo?

COSMO RECOMIENDA

VIDEO: ¿Kylie Jenner y Travis Scott se han reconciliado?

¿Con quién está saliendo Khloé Kardashian en este momento?

OMG! Esta escena eliminada de «Joker» pudo haber cambiado la historia POR COMPLETO

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks