Top 5 de los muñecos poseídos más famosos (además de Annabelle)

Annabelle.jpg

Uno de los casos más famosos de los investigadores paranormales / demonólogos Ed y Lorraine Warren, es el de la muñeca poseída Annabelle. Esta misma popularidad ha llevado la historia al cien por el guionista Gary Dauberman, quien estrenó en junio la tercera entrega de Annabelle.

Historia de Annabelle

La historia se remonta a la compra de una mujer, de una muñeca Raggedy Ann como un regalo para su hija Donna, quien vivía con una de su compañera de clase llamada Angie ambas estudiaban enfermería. La muñeca se volvió parte de la decoración, hasta que las chicas empezaron a notar cosas extrañas, desde encontrar a la muñeca en lugares distintos, sin que ninguna de ellas la moviera y notas donde alguien pedía ayuda. Las dos jóvenes decidieron pedir ayuda y fuero con una médium, que les dijo que la muñeca había sido poseída por el espíritu de Annabelle Higgins, una pequeña que había sido encontrada muerta en la propiedad, donde ahora estaba su apartamento. Cuando los Warren entraron en el caso descubrieron que la muñeca no estaba poseída por la niña, si no por un demonio que había engañado a través de la médium. Lo Warren realizaron un exorcismo y posteriormente se llevaron a la muñeca, para que no le causará más problemas a las jóvenes. Desde entonces, la muñeca se encuentra dentro de un a parador en el Museo del Ocultismo, en una propiedad de los Warren en Monroe, Connecticut. Pero esta no es la única historia en el mundo de demonios que poseen muñecos, aquí te tenemos el top 5 de los muñecos poseídos alrededor del mundo. 5° Robert (Alemania) https://www.instagram.com/p/BcaXXGcley7/ Este muñeco es conocido por inspirar a la guionista Don Mancini, para la trama de la película de Chucky. Robert está ligado a la magia negra, su primer dueño fue un brujo vudú, Dice la leyenda que el muñeco poseía un espíritu propio y siniestro. El muñeco ha sido responsable de accidentes. Suele moverse, tener expresiones faciales y reírse en la oscuridad. Su dueño actual es Robert Otto, y lo tiene encerrado en una urna de cristal en el museo de los Cayo de Florida.

4° Letta (Australia)

https://www.instagram.com/p/B0hYPttgKqi/ La leyenda dice que la muñeca fue confeccionada hace dos siglos por un gitano rumano para su hijo, el cual falleció ahogado. La muñeca posee cabello humano real y bajo de este “cuero cabelludo” hay una especie de molde, que bien se asemeja a un cerebro. La apodaron Letta, o Ledda, debido a su origen gitano y porque ocasionalmente la muñeca grita “Letta me out”. No hay nada maligno en ella, de hecho la suerte de su dueño ha mejorado. Tiene la habilidad de moverse sola y cambiar de posición.

3° Puppa (Italia)

Fabricada en los años 20’s, lo particular de esta muñeca es que fue mandada a hacer a imagen de la dueña, quien tuvo a Puppa desde sus 5 o 6 años hasta su muerte en el 2005. Se dice que la muñeca se mueve por sí misma y cambia sus expresiones faciales.

2° Okiku (Japón)

https://www.instagram.com/p/BtjtoJ8nnBS/?hl=es En 1918, Eikichi Suzuki compro una muñeca de Hokkaido para su hermana menor, la cual estaba muy enferma. Al recibir el regalo la niña bautizó a la muñeca como Okiku. La niña falleció y la familia decidió conservar la muñeca. Al poco tiempo, la familia empezó a creer que el espíritu de la niña vivía en la muñeca ya que el cabello parecía crecer cada vez más, sin explicación alguna. Actualmente la muñeca vive en el templo Mannenji, donde hay gente encargada de cortarle el cabello.

1° Mandy (Canadá)

Mandy fue fabricada en 1920, está hecha de porcelana. Actualmente se encuentra en exibidor de cristal en el Museo Quesnel en Canadá. No se sabe mucho de la historia de Mandy. Se dice que la muñeca perteneció a una niña que fue encerrada en un sótano y al morir, su espíritu entró a la muñeca quedando atrapado en ella. Su última dueña decía que en las noches se escuchaba un bebé llorar, la ventanas se abrían y las cosas desaparecían. Cuando la donó al museo, todo esto dejó de suceder en su casa, pero ahora suceden en el museo. Se ha reportado que la gente ha visto a la muñeca fuera de su caja o que los ojos de Mandy se mueven cuando la gente pasa.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks