En las noticias que nos tienen en shock el día de hoy, encabeza un nuevo producto que acaba de llegar al mercado y que tu galán seguro amará: el testicuzzi.
Así como lo oyes, se trata de un pequeño jacuzzi para los testículos masculinos. Hecho de cerámica, el testicuzzi saca agua a presión especialmente diseñada para relajar el par de amigos colgantes.
Funciona con pilas y emite relajantes burbujas de agua que ayudarán a que tu galán disfrute y se olvide del estrés del día.
Según el sitio web del producto, los testículos también sufren… en especial si son sometidos a actividades estruenuosas como andar en bicicleta, en caballo, mucho jaloneo durante la sesión del gym o cualquier otro deporte. Así que consentirlos un poco ayuda mucho a la circulación sanguínea y permite que los importante órganos permanezcan saludables.
“El Testicuzzi es el regalo perfecto para el hombre que genuinamente se preocupa por sus testículos”, se puede leer.
Si estás interesada en darle uno a tu novio, puedes comprarlos a través de la página de internet en solamente 39.95 dólares o una versión de oro macizo que cuesta 10 mil dólares.
www.testicuzzi.com