Te presentamos la versión *BORRACHA* de UNO

drunk-uno.jpg

Te aseguramos que con este juego de mesa no te importará perder algunas rondas.

Todos tenemos un juego de mesa clásico favorito, y UNO que es y será culpable de separar amistades y familia por sus famosos “toma 4”, ha tomado un giro para agregar más diversión a las próximas noches de juego

La partida empieza con todos tomando un shot. Cuando sea tu turno de tomar una carta, si te sale un “toma 2” tendrás que tomar un shot, y si te sale un “toma 4” tendrás que tomar dos shots. Ok, sí suena un poco aterrador.

Cuando te salga una carta “reversa”, la persona a la que“reversees” será quien tome dos shots. La carta de saltar significa que la persona saltada tomará un shot.

Un falso UNO (cuando olvidan decir UNO antes de tocar la pila de cartas) resultará como penalización y tendrás que tomar tres shots.

Puedes conseguir el juego a través de tiendas Etsy o Bowtastic Shop. El juego incluye las cartas de UNO, una carta con las reglas del juego, y ya sea cuatro, seis u ocho vasos de shots.

Así que solo escoge tu alcohol favorito y prepárate para una noche de juegos con un toque extra de diversión y locura.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla