¡Te presentamos el libro de recetas de Friends! Podrás hacer todos los platillos de la serie

friends-libro-de-cocina.jpg

Postres, Sandwiches, y hasta la cena completa de día de Acción de Gracias. ¿Podrás superar a Mónica en la cocina?

¿Siempre te preguntaste qué tenía de especial el sandwich de Ross por el cual fue expulsado de la universidad porque otra persona se lo robó? Pues gracias a este libro de recetas de Friends, una de las series favoritas de muchos, lo podrás averiguar.

El recetario de Friends

16 años después del final de la serie, el programa sigue siendo tan popular como desde sus inicios, calentando el corazón de sus fans con reuniones, juegos de mesa, estudios científicos, y ahora un libro de recetas. Los 6 amigos fueron la pieza clave para enamorar al público, pero sin duda la comida también lo fue.

Lo que inspiró a la chef y autora Amanda Yee, quien decidió reunir en un libro de cocina único más de 100 recetas vistas en la serie. El libro Friends: The Official Cookbook se lanzará el 22 de septiembre y ya está en pre-pedido en Amazon.

Foto: Amazon

Sin embargo, actualmente el libro solo existe en la versión en inglés. Así que tendrás que convertir las unidades de medida para mantener las proporciones correctas.

Las recetas míticas de Friends

Entre las recetas ofrecidas en el libro, algunas se han vuelto legendarias. Por ejemplo, podemos aprender a preparar una comida de Acción de Gracias al estilo de Mónica. Otras recetas que son incluso centrales en los episodios: la receta de galletas de la abuela de Phoebe, o la del pastel de queso que Rachel y Chandler roban a su vecina.

También puedes hacer que el postre que Rachel echó a perder, la diplomática inglesa, en una versión sin carne picada, guisantes y cebollas.

No te preocupes, si no tienes las mismas habilidades que Mónica en la cocina, pues el libro también ofrece recetas simples para aquellos a quienes les gusta más comer que cocinar. Puedes hacer las papas fritas que Joey no comparte, o el sándwich de pavo de Ross.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla