Sofía Aragón representará a Mexico en Miss Universo 2019

sofia-aragon-1.jpg

La ganadora Jalisciense de 25 años de Mexicana Universal estará representando al país en el certamen de Miss Universo 2019.

La noche del domingo pasado, Sofía Aragón, representante del estado de Jalisco, se convirtió en la ganadora del concurso Mexicana Universal, quién muy sorprendida, agradeció por la oportunidad de poder ser parte del concurso.

https://www.instagram.com/p/BzFH0rPHgYV/

Nuestra Mexicana Universal de 25 años, fue elegida por el público entre 31 candidatas más para representar al país.

Como suplente, en caso de que Sofía no pudiera cumplir con las responsabilidades del año, quedó la representante de Nuevo León, Claudia Lozano.

https://www.instagram.com/p/BzKIlvdFqQT/

La directora del programa Mexicana Universal, Lupita Jones, premió a dos participantes más, quienes estarán representando al país en dos concursos internacionales.

De Nayarit, Yuridia Durán, representará a México en Miss Internacional 2020, y de Puebla, Regina Paredo, estará participando por la corona en el certamen de Reina Hispanoamérica 2019.

Ximena Torres, representante de Chiapas, fue premiada por ser la más activa en redes sociales, y Durán por ser la más fotogénica del concurso.

¿Quién es Sofía Aragón?

Sofía Aragón nació en Guadalajara el 13 de febrero de 1994 y entró al concurso debido a que la participante Dorothy Sutherland, quién representaría a Jalisco en primer lugar, no asistiera a dos llamados.

Sofía comenzó a escribir desde los 14 años en publicaciones locales de Guadalajara y es autora de los libros “Diamante en bruto” y “El color de lo invisible”.

Estudió maquillaje cinematográfico en Los Ángeles, Imagen y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara y para 2015 ya había lanzado su línea de maquillaje “Soswami Makeup”.

En 2017 comenzó su carrera como modelo, cuando participó en Miss Jalisco, donde obtuvo el segundo lugar.

https://www.instagram.com/p/By7tRoGnQsj/

Actualmente comenzará a prepararse para el certamen de Miss Universo.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla