Six Flags te dará dinero si sobrevives 30 horas dentro de un ataúd “ligeramente usado”

six-flags-ataud.jpg

¡Es oficialmente otoño! Lo que significa que ya casi es Halloween y Six Flags Estados Unidos está organizando una competencia conocida como el “Fright Fest”, tan loca que igual y te animas a participar. El 13 de octubre, habrá un concurso en el que los competidores tendrán que pasar 30 horas dentro de un ataúd usado. ¡Qué diversión!

Los ganadores se llevarán 300 dólares y la oportunidad de ganar su propio ataúd (¿en serio es suficiente?). Las reglas son bastante humanas y dejan que todos vayan al baño cada 6 horas y que coman y beban líquidos de manera regular.

El ganador se llevará dos pases anuales, un paquete de regalo, tickets VIP para la Casa Embrujada y para el “Freak Train”.

Por cierto… si más de una persona sobrevive harán una rifa para determinar quién será el ganador.

La competencia será en el Six Flags de St. Louis, Missouri. Si quieres participar, debes inscribirte antes del 3 de octubre.

¿Te animas? https://giphy.com/gifs/meme-ariana-grande-spongebob-squarepants-11YHs2qGpNUX1C VER: ¿Meghan Markle y Kate Middleton pueden ir a la cárcel si rompen la ley?

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks