Estos tres signos del Zodiaco tendrán el peor Año Nuevo (oops!)

signos-ano-nuevo

¡Ya viene el cierre del 2018! Sin duda un año complicado, polémico y de muchos cambios y rupturas para muchas personas. Lamentablemente, hay tres signos del Zodiaco que tendrán un fin de año bastante complicado: Aries, Escorpión y Sagitario. Y hoy nuestro astrólogo les dirá por qué.

Además, para hacer las cosas peores, la atmósfera astral del Año Nuevo no será la mejor… la luna estará en Escorpión todo el día y bueno, se le conoce por sacar verdades a la luz. Así que prepárense para que el humor no esté tan festivo como nos gustaría.

Aries: Te sentirás muy introspectivo

Todo tranqui, Aries. Sabemos que tienes mucho en tus manos en este momento y que fue un año especialmente largo para ti. Con la luna viajando por Escorpión sabemos que tendrás una transformación muy fuerte de manera íntima y sexual. Re evaluarás tu vida y a la gente que te importa más. Además, pensarás mucho en cosas relacionadas con tu carrera, tus padres y tu misión de vida. Pero recuerda, es la llegada de un nuevo año y tienes la oportunidad de empezar de cero. ¡Aprovecha!

Escorpión: Estarás en uno de tus PEORES humores (sí, los que ya conoces)

Hola Escorpión. Sabemos que no eres fan del Año Nuevo pero es una fecha inevitable. Sin embargo, con la luna en tu signo las cosas podrían ir muy bien o muy mal. Podrías estar brillando y sintiéndote increíble o en uno de tus humores que nadie aguanta (sorry, pero es cierto). La verdad es que depende de ti, así que aprovecha. Además, Marte entra en Aries así que seguir tu rutina a pesar de que estás de vacaciones será importante. ¿Sabes lo que significa? WORK, WORK WORK. Y no faltes al gimnasio, tu cuerpo te lo agradecerá y te verás sexy en enero.

Sagitario: Estás mentalmente agotado

Ya sabemos que estás hasta el copete y de malas, pero no te puedes quejar porque todo el año te fue bastante bien (o mejor que a los demás signos). Es verdad, además Júpiter estará en tu signo y bueno tu 2019 va a ser todavía mejor que tu 2018. No dejes que tu mal humor y cansancio este Año Nuevo te afecte. A principios del próximo año te sentirás en las nubes. Prepárate para un enero lleno de creatividad y romance.

COSMO RECOMIENDA:

Las estrellas han hablado: Tu horóscopo del 2019 está aquí

También te puede gustar:
Ya puede saber qué personaje de la exitosa serie de los 90’s eres gracias a tu signo zodiacal
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar