Laura Milena Torres Gamarra era una mujer como muchas de nosotras, feliz, joven y con muchos sueños por cumplir. Sin embargo, todos ellos desaparecieron cuando fue atacada por su suegro tras negarse a tener sexo con él. Laura ya le había comentado a su esposo que se sentía acosada e incómoda en presencia de su padrastro.
Según informes de las autoridades del municipio de Soledad, Colombia, Laura se encontraba lavando ropa en su domicilio cuando fue interceptada por el padrastro de su esposo, un señor de 50 años. Él intentó tocarla sin su consentimiento y le hizo una propuesta sexual que ella rechazó.
El hombre enfurecido tomó un cuchillo de la cocina y la ataco, hiriéndola en el abdomen y en el tórax. Laura fue auxiliada por vecinos, que la llevaron a un hospital cercano pero falleció poco después.
“El señor Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas”, se puede leer en El Heraldo.
Por suerte Walberto Rafael Contreras Blanco ya se encuentra en custodia de las autoridades y se enfrenta a una condena por feminicidio agravado.
Lamentamos la noticia. VER: 10 razones por las que TODAS las mujeres somos Mara Castilla