Scott Disick pasa la página con Sofia Richie y tiene nueva novia

Scott Disick pasa la página con Sofia Richie y tiene nueva novia

Después de ir y venir en su noviazgo con Sofia Richie, Scott Disick parece que, finalmente, puso punto final y ha dado la oportunidad a un nuevo amor.

Al menos eso es lo que parece con una serie de fotografías de paparazzi que se dieron a conocer y en las que se le ve al modelo y actor paseando en una playa de Malibú con una joven morena, a quien no paró de dedicarle gestos cariñosos. Pero, ¿quién es ella? Se llama Amelia Hamlin, tiene 19 años y es modelo. De hecho, la teenager tiene la misma edad que Sofia Richie cuando empezó su relación con Scott, y con quien ya se le había atribuido un romance hace unos días después de que los dos compartieran varias stories por separado en sus respectivas cuentras de Instagram y en las que revelaban que habían cenado juntos en el restaurante Tre Luna de Santa Barbara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amelia (@ameliagray)

La madre de Amelia es Lisa Rinna, una de las protagonistas del popular reality Real Housewives of Beverly Hills, y su padre es el también Harry Hamlin, conocido por su papel en la serie de los 90 L.A. Law, así como Mad Men, Glee o Shameless. Curiosamente, la joven modelo también está relacionada con las chicas Kardashian, ya que ha trabajado para la marca Skims de Kim Kardashian, excuñada de Scott.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amelia (@ameliagray)

Scott Disick pasa la página con Sofia Richie y tiene nueva novia

El pasado mayo, Scott celebró su cumpleaños número 37 en compañía de Kourtney Kardashian y sus tres hijos en un hotel lujoso en Utah. Esto hizo saltar las alarmas de una posible reconciliación, ya que, además, él tenía poco de haber terminado su relación con Sofia, sin embargo, ellos mismos han dejado claro en varias ocasiones que solamente llevan una buena relación por sus hijos. Más adelante, él y Sofia retomaron su romance, el cual, como vemos ya no pudo llegar a buen puerto. ¿Será el amor definitivo para él? ¿Se llevará Amelia igual de bien con Kourtney? Eso ya lo veremos sobe la marcha.

También te puede gustar:
Plaza Antara fue el escenario que Manuel Turizo y Wendy Guevara compartieron este viernes frente a sus fans
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida