Aww! Este sacerdote busca hogar a perritos de la calle en misa, conoce la historia

Este sacerdote busca hogar a perritos de la calle en misa, conoce la historia

Nos encanta leer historias así, en donde los perritos son los protagonistas. Conoce al sacerdote brasileño que ayuda a los ‘amigos de cuatro patas’.

¡Prepárate con los pañuelos desechables para leer esto! Es la historia de un sacerdote que siempre está ayudando a perritos de la calle, tanto, que en misa les busca un verdadero hogar a cada uno de ellos. No te pierdas: Los perros no solo son lindos, también te regalan años de vida Este hombre es el padre João Paulo Araujo Gomes, que en la parroquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil, aprovecha para invitar a los feligreses a que adopten un perro que necesita el amor de una familia.

Aww! Este sacerdote busca hogar a perritos de la calle en misa, conoce la historia

Foto: Instagram @padrejoaopaulo

El momento sad: Murió Lupo, el perrito de Kate y William, y recordamos sus mejores momentos Aunque recientemente el sacerdote se ha vuelto viral por su noble acción con los perritos desprotegidos, su protección por ellos ya tiene muchos años: les ha dado atención, alimento y cuidados. En su Instagram podemos ver algunas imágenes de este popular sacerdote con algunos de los perritos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PadreJoao Paulo Araujo Gomes (@padrejoaopaulo)

Lee otras encantadoras historias de perritos:

Este perrito pasó de vivir en la calle a tener un armario de miles de dólares ¡Awww, amamos! Jean-Claude Van Damme salva la vida de una perrita sin papeles Perrito celebra su cumpleaños #20, es considerado el golden retriever más viejo de la historia FOTOS: Perritos separados de cachorros se reencuentran y se abrazan

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks