Revelan que Fernanda Castillo sufrió dos infartos, pero ella misma dice: “estoy bien, en casa”

Revelan que Fernanda Castillo sufrió dos infartos, pero ella misma dice: "estoy bien, en casa"

Fernanda Castillo ya está en su casa tras ser hospitalizada, donde se dice que sufrió dos infartos, pero ella misma confirma que está bien.

Hace unos días nos tomó por sorpresa la noticia de que Fernanda Castillo fue ingresada al hospital de emergencia, tras complicaciones derivadas de su parto e incluso se reveló que sufrió dos infartos, pero ya está en casa. Fernanda Castillo dio a luz a su pequeño Liam el pasado 19 de diciembre, pero tuvo una severa complicación tardía post parto, como así lo confirmó ella. De acuerdo con TVyNovelas, la actriz estuvo al borde de la muerte, pues en dos ocasiones durante la operación que le practicaron tuvo dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados por los médicos. Entérate: Fernanda Castillo se aferra a la vida luego de sufrir ¡dos infartos! Qué buena noticia saber que Fernanda del Castillo ya está recuperándose en casa. ?? Fue ella quien lo informó así en un mensaje a través de sus redes sociales:

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios ?? A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar . Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas ?? Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”.

Fernanda Castillo y el también actor Erik Hayser cumplieron el sueño de ser padres. Fue durante el 2020 que primero nos sorprendieron con su compromiso tras cinco años de noviazgo, y luego con su embarazo. https://www.instagram.com/p/CIyyEQelea3/ Relacionado: Fernanda Castillo no tendrá boda, a pesar de estar comprometida con Erik Hayser

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
En un cambio radical, Fernanda Castillo deja un momento las narcoseries y muestra su rostro más sensible en ‘El Padre’ junto al maestro Luis De Tavira…