Según con un estudio realizado por la plataforma de Gleeden los mexicanos extrañan más ver a sus amantes durante el aislamiento.
Muchos creeríamos que lo que más extraña un mexicano sería ir a beber con los amigos, pero este estudio dice que no es eso lo que más esperan por hacer cuando podamos salir de casa otra vez.
La plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, lanzó una encuesta sobre qué es lo que más extraña la gente de salir. Un grupo de mexicanos realizó la serie de preguntas y el resultado fue (no tan) sorprendente.
Según con el sitio, el 68% dijo extrañar tener encuentros sexuales con su amante; el 8% aseguró extrañar ver a sus amigos; y solo el 3% extraña ver a su familia reunida.
Respecto a seguir en contacto o no con la tercera persona, el 75% admitió que seguían manteniendo la relación de forma virtual; y el 25% dijo haber roto la cuarentena para encontrarse con su amante.
Al parecer, la calentura fue demasiada para algunas personas, arriesgando todo por tener un encuentro ardiente con su amante.
¿Ustedes que piensan, chicas Cosmo? ¿Será de verdad lo que más extrañan?