Puedes ganar un viaje a Croacia si adivinas el final de “Game of Thrones”

croacia-game-of-thrones.jpg

Si estás convencido de que sabes qué pasara en el final de “Game of Thrones” aprovecha de ese conocimiento y gana unas vacaciones a Croacia. Sí, en serio.

Si bien estamos a nada del final de la serie, las cosas se están poniendo bastante intensas para Jon Snowy a Brienne of Tarth mientras hacemos un conteo final para saber quién se sentará en el Iron Throne.

Si estás muy seguro de tu sexto sentido “Unforgettable Croatia” está ofreciendo al que pueda adivinar el final de la serie un tour de lujo por Croacia.

“Croacia a jugado un papel clave en la producción de “Game of Thrones”, hogar a algunas de las locaciones más conocidas de la serie”, se lee en la descripción de la competencia.

“Así que con los nuevos capítulos que llegan a la pantalla chica en abril, estamos ofreciendo un viaje de 7 noches con un tour que se llevará a cabo en los lugares en los que se filmó la serie a lo largo de Split y Dubrovnik”.

Aunque los vuelos no están incluidos, el ganador y un acompañante ganarán un tour de 7 noches en Croacia en Split y Dubrovnik con hoteles de 5 estrellas incluidos y desayunos. Además podrán visitar las islas de Hvar y Vis en bote.

Para participar debes escribir una entrada de 1000 caracteres o menos y tienes hasta el 5 de mayo del 2019.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla