Prueba de ADN desmiente que el adolescente encontrado en Kentucky sea Timmothy Pitzen

timmothy-pitzen

El día de ayer, un joven que supuestamente tendría 14 años aseguró ser el niño desaparecido Timmothy Pitzen. Sin embargo, tras una noche en el hospital y una prueba de ADN se ha desmentido que este sea el caso, según el FBI. Al parecer “el adolescente” es un hombre de 23 años llamado Brian Michael Rini, que decidió hacer lo que parece ser una pésima broma.

Lamentablemente, la familia de Pitzen no lo tomó como una broma e incluso se mostró emocionada de que en realidad pudiera ser él.

“Estamos devastados. Es como volver a vivir el día de su desaparición otra vez”, declaró Kara Jacobs, tía de Timmothy. “Su papá está devastado de nuevo”.

Las autoridades han asegurado que el caso de Timmothy seguirá abierto a pesar de haberse enfriado desde hace ya varios años.

“Aunque estamos tristes de que esta haya sido una broma, seguiremos buscando a Timmothy, ya que nuestro caso sigue sin resolverse”, dijo el Sargento Bill Rowley del departamento de policía de Aurora.

RECAP

Recordemos que en 2011, la madre de Tim lo sacó de la escuela para llevárselo en una “aventura” de la que nunca regresaría. Poco después, se encontró su cuerpo junto a una nota de suicidio en donde aseguraba que Timmothy estaba con “gente que lo querría” y afirmó que “nunca lo encontrarían”. Años más tarde, su celular fue localizado en una carretera, tristemente, no contenía ninguna pista sobre el paradero del niño de 6 años.

Hasta el momento no se sabe nada de él.

https://www.cosmopolitan.com.mx/noticias/timmothy-pitzen-reaparece-en-kentucky-estados-unidos/

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks