¿Por qué debes ver “New Amsterdam”, la serie de médicos de la que todo mundo habla?

¿Por qué debes ver 'New Amsterdam', la serie de médicos de la que todo mundo habla?

Ames o no ames las series de médicos tienes que ver “New Amsterdam”. La serie que está en el top del momento y de la que todo mundo habla.

La serie ‘New Amsterdam’ se ha convertido en un auténtico éxito en Netflix en pocos días. Ya acabamos las dos temporadas y queremos contarte por qué debes ver este drama médico tú también. No te pierdas: Taylor Swift crítica a Netflix por chiste sexista sobre ella en la serie «Ginny y Georgia» Aunque “New Amsterdam” se estrenó en septiembre de 2018 en Estados Unidos, apenas este 2021 Netflix agregó a su catálogo las dos temporadas que ya tiene en Latinoamérica y se ha vuelto de las favoritas, pues aparece en el Top 10 de lo más visto en las últimas semanas. También lee: «Luis Miguel, la serie»: momentos clave que debes recordar para ver la temporada 2

¿Por qué debes ver ‘New Amsterdam’, la serie de médicos de la que todo mundo habla?

* ¡Nuestras razones podrían contener spoilers!*

Por el doctor Max Goodwin

No podemos deja a un lado el hecho de que Max Goodwin (Ryan Eggold) está guapísimo, pero también muestra una gran lección de vida y supervivencia. "¿Cómo te ayudo?” Es la frase que todo el tiempo dice y con la que siempre comienza a tener una gran acción con la gente. Te vas a enamorar del buen corazón de nuestro doctor favorito.

¿Por qué debes ver 'New Amsterdam', la serie de médicos de la que todo mundo habla?

Foto: Cortesía

La serie está basada en una historia real

Las memorias del doctor Eric Manheimer, plasmadas en el libro “Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital” fueron la inspiración para crear la serie. Está inspirado en el Bellevue Hospital de Nueva York, que al igual que en la serie es el nosocomio más antiguo de Estados Unidos en la vida real. El doctor Max también se inspira en el Dr. Eric Manheimer.

Su personajes son.... ¡Los amamos!

No necesitas ser médico para engancharte con la historia, pues cada uno de los personajes en el hospital New Amsterdam, además de mostrarnos su faceta como servidores de la salud, también tiene una historia fuera que te llenará de emoción, amor, tristeza y todos esos sentimientos que nos salen al ver una gran serie. Como por ejemplo, nos encanta el personaje del Dr. Iggy Frome (Tyler Labine), un psiquiatra gay que tiene un gran corazón y adoptó a unos pequeños que quedaron huérfanos (no te queremos spoilear más).

Muestra casos médicos y situaciones que casi no vemos en la pantalla

En muchas series hemos visto casos clínicos raros, complejos, aquí no es la excepción. Sin embargo, muestra también temas como el de las personas indocumentada en Estados Unidos y cómo éstas se enfrentan con problemas para poder recibir la atención en ese país. ¿No te dieron ganas de correr y poner Netflix? La serie está protagonizada por Ryan Eggold, Janet Montgomery, Freema Agyeman, Jocko Sims, Tyler Labine y Anupam Kher y, como ya dijimos, tiene dos temporadas, pero la tercer está por llegar. La tercera temporada de ‘New Amsterdam’ abordará una realidad muy cercana a la actualidad: la pandemia del coronavirus. La serie, que muestra las grandes desigualdades que existen en el sistema sanitario estadounidense, ahondará más en esa brecha social debido a las trágicas consecuencias del COVID-19.

Por redacción con información de Europa Press.

Cosmo recomienda:

Series que puedes ver si estás obsesionada con ‘The Handmade’s Tale’

«Little Birds», una serie de erotismo y descubrimiento personal que necesitas ver ¡ya!

¿Lista para conocer la vida adulta de Merlina Addams? ¡Tim Burton ya prepara serie!

«Bridgerton»: conoce las 12 diferencias entre el libro y la serie de Netflix

¿Por qué no debes perderte «El baile de las luciérnagas»? Así es la nueva serie de Netflix

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud