Mujer se queja de su “pequeño” anillo de compromiso e internautas la destruyen en redes

tamaño-anillo-compromiso.jpg

Una mujer sacó su bridezilla interna y fue destruida en redes sociales por quejarse del “pequeño” anillo de compromiso que le había dado su novio.

La novia escribió lo siguiente:

“DP me propuso matrimonio y me dio el anillo que había elegido, un diamante solitario con una banda de oro blanco. Estaba muy feliz y emocionada de aceptar pero muy decepcionada cuando vi el anillo por primera vez. La primera palabra que me vino a la mente fue “pequeño”. No hay nada que odie exactamente del anillo, yo también hubiera elegido un diamante solitario, pero es todo el conjunto. El color del oro, la colocación, la pequeña piedra… Su salario tiene casi seis cifras y normalmente es muy generoso. Vi el recibo y me di cuenta que pagó 1300 libras por él (30 mil MXN) hubiera imaginado que gastaría más en una pieza de joyería tan significativa. Ahora estará muy decepcionado si yo le digo algo”.

Además agregó:

“Creo que lo ideal hubiera sido que eligiéramos un anillo juntos y que hiciéramos un día especial de eso. Es algo que usaré todos los días y es algo muy especial, quiero que sea algo que amo y simplemente no me gusta”.

Su opinión fue recibida MUY MAL por internautas aunque otras mujeres la apoyaron pensando que será algo que usará mucho tiempo.

Sin embargo, otros la juzgaron por hablar del tamaño del anillo en vez de hablar del esfuerzo que hizo su novio para comprárselo.

Muchos la tacharon de interesada y otros de malagradecida.

¿Tú qué hubieras hecho?

VER: Jesús Navarro es invitado especial de Ferragamo en el Milán Fashion Week

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks