Una mujer se disfrazó de arbusto para presenciar el compromiso de su hermana

arbusto.jpg

De los creadores del niño pasto, llega Therese Merkel para grabar la propuesta de su hermana.

El novio de su hermana estuvo planeando la propuesta, y ella supo que tenía que involucrarse. ¿Cómo lo hizo? ¡Tuvo una idea brillante! Se disfrazó de arbusto (#goals) para poder documentar todo el proceso. Después decidió tuitearlo y su participación se volvió viral.

Merkel, una mujer de Wisconsin de 23 años creció con su hermana, Rachel de 22, como si fueran dos mejores amigas. Son tan cercanas que era evidente que Theresa deseara estar involucrada en el mitote. Así fue como empezó a complotear con el novio de su hermana, Andre Philibeck para la creación del plan. Muchas ideas divertidas se pusieron sobre la mesa, pero cuando Theresa dijo “¿qué tan divertido sería que me disfrazara de arbusto?” supieron que habían dado en el blanco.

Tiempo después, Philibeck le envió una foto a su futura cuñada de un traje de camuflaje que utilizan los cazadores para combinarse con el follaje.

https://twitter.com/theresemerkel/status/1176227318957858816

Cualquier persona se preguntaría si la idea no arruinaría el mood romántico, pero conociendo a Rachel, decidieron seguir con el plan. Philibeck eligió un lugar pintoresco, lo llenó de flores y linternas. Llevó a su novia al hermoso destino, ella no se esperaba que su hermana estuviera agachada escondida como si fuera parte del follaje. ¿Quién lo haría? Tal vez Philibeck, pero ni siquiera él podía encontrarla, el disfraz era un éxito.

Después del esperado “sí”, Merkel salió de las sombras gritando “¡Dijo sí”, dejando a su hermana impactada.

El tuit explotó y mucha gente se ha sorprendido por el glorioso plan. Por supuesto, los memes y las menciones no se hicieron esperar. Han etiquetado a sus familiares y amigos, proponiendoles que exista el mismo nivel de compromiso para futuras propuestas dentro de la familia.

Nuestra chica arbusto, Merkel, considera que la atención es muy divertida, pero realmente su intención no era volverse viral, ella desea que todos los reflectores están en su hermana y en su momento especial. Ella solo fue ahí para animarlos, porque estaba emocionada por su hermana pequeña.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks