Modelo asegura que Tinder cerró su perfil por ser “demasiado atractiva” para ser real

modelo-tinder.jpg

Para la mayoría de los usuarios de Tinder, elegir las fotos correctas para adornar su perfil es todo un arte. La mayoría de nosotros queremos lucir lo mejor posible, ¿estamos de acuerdo?

Sin embargo, según la modelo Holly Valentine, ser demasiado sexy fue lo que provocó que la famosa dating app borrara su perfil.

¿Quién es Holly Valentine?

Se trata de una modelo de 26 años que tiene casi un millón y medio de seguidores en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B397xzgHLcL/

Holly aseguró que hace unos meses bajó Tinder y después de usarlo solamente una noche, la app le negó el acceso y canceló su cuenta.

“Yo viajo mucho, así que quería salir con gente y conocer nuevos amigos mientras viajaba. Compré la opción más cara, que te deja poner tu ubicación en cualquier lugar. Usé fotos limpias, hice todo correctamente, tuve algunos matches y luego me distraje”, contó en entrevista.

“Después de un par de horas, me di cuenta de que ya no podía meterme a la app. Ni siquiera tuve la oportunidad de realmente usarla”.

Además dijo que se le bloqueó de la app por no parecer un perfil real, “lucía demasiado atractiva y usuarios me preguntaban qué hacía una chica como yo en una app así”.

Holly entonces decidió pedir un reembolso de parte de la app, pero asegura que hasta el momento no ha obtenido una respuesta.

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Cuidado, buscar el amor en las apps de citas podría ser muy peligroso…
Te dejamos los mejores tips para evitar toparte con un fuckboy en esta app de citas