Matrimonio gay adopta a un Bebé con VIH que había sido rechazado por 10 familias

familia-gay-.jpg

Una pareja gay en Argentina conformada por Ariel y Damián, aceptaron ser padres de un bebé con VIH que había sido rechazado por 10 familias.

No es la primera vez que Ariel y Damián forman parte de una noticia viral, pues llevan 15 años juntos y fueron noticia en el 2012 al convertirse en los primeros en celebrar una boda gay en la provincia argentina de Santa Fe. https://giphy.com/gifs/studiosoriginals-l46CcbwdTPqibqblu Para esta hermosa pareja el camino de la adopción no ha sido algo fácil, sabemos que la adopción gay sigue siendo un tabú, pero este jamás fue un impedimento para ellos y a pesar de que llegaron a sufrir varias trabas durante el proceso, triunfaron. Sus ganas de ser padres eran tan grandes, que incluso fueron víctimas de mentiras y estafas y ni así desistieron. https://www.instagram.com/p/BmyxRo3AjCE/ Después de un tiempo, la pareja se anotó en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAGA). Tiempo después un juez se comunicó con ellos para hablarles de la posible adopción de una bebé de 28 semanas de nacida. Sin embargo se les señaló que la bebé padecía de VIH, razón por la cual había sido rechazada por 10 familias. “Nos explicó que la beba tenía VIH porque la progenitora, que la parió y la abandonó en neonatología, padecía esa enfermedad. Nos consultó si estábamos seguros de iniciar los trámites de adopción y nos sugirió que lo pensáramos bien antes de aceptar. Pero nosotros nunca lo dudamos y lo primero que le pedimos fue que nos autorizará a conocerla ese mismo día”, dijo Ariel. Tras cuidados y al cumplir un año y medio de nacida, los doctores han apuntado que la pequeña Olivia da como negativo en las pruebas de VIH. “Fue una elegida por Dios, algo inexplicable”, dijo al respecto la pareja. Tal parece que los finales felices si existen y esta hermosa familia lo consiguió.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks