Mamá de 7 festejará navidad en octubre luego de que médicos le dieran solo dos semanas de vida

helen-robinson.jpg

Helen Robinson de 46 años, venció al cáncer de mama el año pasado, pero la enfermedad regresó y esta vez expandiéndose a sus pulmones.

Stephen, el esposo de Helen ha decorado la habitación de descanso de su amada con luces navideñas y demás arreglos festivos para que sus hijos puedan celebrar de la navidad dos meses antes.

Incluso, el padre de los niños ha iniciado una campaña online para recaudar fondos y así juntar dinero para el funeral de su esposa y poder comprar regalos a sus tres más pequeños.

Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-las-14.59.56.png

Foto: Liverpool ECHO

La semana pasada, Helen se mudó al hospicio St. John, justo a lado del centro de cáncer Clatterbridge, donde está recibiendo solo cuidados paliativos.

“Helen ha estado en el hospicio apenas una semana, pero ha ido decayendo muy rápido”, comentó Stephen, quien actualmente trabaja en una tienda.

Stephen habló con una fuente de Liverpool con el deseo de que su noticia llegara a más personas y así poder conseguir algo de ayuda para que su esposa descanse sin la presión de dejar a sus hijos.

“Helen ha criado a los niños muy bien, y es el tipo de persona que haría hasta lo imposible por ayudar a alguien.” Helen ahora apenas pede caminar y siente nauseas todo el tiempo.

“He intentado juntar dinero de donaciones para que los niños puedan tener una navidad especial con su mamá por última vez, y también para cubrir los gastos de su funeral, los cuales costarán alrededor de 5,000 libras”. Dijo Stephen.

La familia Robinson se ha estado manteniendo muy unida y fuerte para darle el mejor descanso posible a su mamá, demostrándole lo mucho que es amada por todos. Y hasta el momento, en solo tres semanas ya han juntado 800 libras.

COSMO RECOMIENDA

El IMSS asegura que aplicarse esmalte de gel puede causar cáncer

#PinkPower! Así es como puedes ser parte de la lucha contra el cáncer de mama

Angelina Jolie se extirpa los ovarios para reducir el riesgo de cáncer

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks