‘Los Bridgerton’ anunció tercera temporada pero sin una de sus protagonistas

Tercera temporada Los Bridgerton

La tercera temporada de Los Bridgerton es un hecho, pero espera, todavía no metas las palomitas al microondas. El rodaje empezará este verano así que verá la luz hasta 2023 (¿tal vez 2024?).

No todo es miel sobre hojuelas para la producción de la tercera temporada de Los Bridgerton, pues ha sufrido una baja que sin duda metió en aprietos a Netflix (¿o no? Sigue leyendo). Se trata de Ruby Stokes quien daba vida a Francesca, la sexta hermana Bridgerton, y que poco ha figurado hasta ahorita, pero las cosas no son tan sencillas como inventarle alguna escena para poder sacarla del guión. Como bien recordarás, cada uno de los libros de Julia Quinn es protagonizado por un hermano diferente de la familia. En este caso a Francesca le toca el sexto libro llamado: “El corazón de una Bridgerton”, ¿¡y ahora?!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

La actriz Hannah Dodd (de ‘Anatomía de un escándalo’) a partir de ahora será la nueva Francesca Bridgerton y se unirá al reparto cobrando cada vez más protagonismo hasta que, eventualmente, le toque ser el centro de atención en la temporada 6. Si por alguna razón no la has visto, te explicamos muy rápido: la primera temporada contó la historia de Daphne, quien se casó con el guapo (y tóxico) Duque Hastings. La segunda mantuvo el foco en Anthony y de acuerdo con la saga la siguiente le toca a Benedict Bridgerton.

¿Pero por qué se va Ruby Stokes?

Bueno, el problema básicamente es con su agenda, ya que grabará ‘Lockwood & Co’, que también pertenece a la plataforma de streaming, así que solo la verás cambiar de papel. Al pertenecer los dos títulos a Netflix, nos preguntamos si realmente se vieron en una situación complicada al hacer este cambio o siempre tuvieron todo bajo control ?. Sin fechas confirmadas pero con una temporada 3 y 4 seguras, empieza a latir una vez más la expectativa por ‘Los Bridgerton’ que no han hecho más que triunfar desde que salieron a la luz en 2020.


Sigue leyendo

¡Llegó la Euphoria del verano! Inspírate con estos looks de la serie que tiene encendidas las redes sociales.

De ‘Sex and the City’ a ‘Gossip Girl’; 5 tours que debes tomar en Nueva York si amas las series.

Así es la casa de los actores de ‘Los Bridgerton’ en la vida real.

También te puede gustar:
Además, Clara Galle, de A través de mi ventana, también protagonizará la serie junto con Nicole Wallace y Gabriel Guevara
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar