El mal trago de los Premios Oscar 2022 sigue dando de qué hablar y se suma a la lista Liza Minnelli, quien fue obligada por la Academia a presentarse en silla de ruedas.
No solo Kristen Dunst y Chris Rock vivieron una escena incómoda y vergonzosa, pues 5 minutos antes de la aparición sorpresa de Liza Minnelli junto a Lady Gaga, obligaron a ‘la novia de Estados Unidos’ a subir al escenario en silla de ruedas, aseguró su amigo Michael Feinstein el lunes en su popular programa SiriusXM.
“(...) ella solo accedió a aparecer en los Oscar si podía estar en la silla del director, porque ha estado teniendo problemas de espalda”
La respetada y querida Liza no quería que la vieran cojeando y se preocuparan por ella, pero tal parece que los responsables del evento entendieron todo lo contrario. Feinstein declaró que el desconcierto que se notaba en ella, se debía a lo que acababa de suceder. “Literalmente cinco minutos antes de que ella entrara, cuando se sentó en la silla del director (entre bastidores) allí, y porque, supongo que todos estaban conmocionados por todo lo que había sucedido antes, el director de escena dijo: ‘Bueno, tiene que estar en silla de ruedas’, y Liza contestó ‘No, no me verán en una silla de ruedas frente a todos. No haré esto. Me niego a hacer esto’”, fueron las palabras del intérprete. La leyenda, galardonada en 1972 por ‘Cabaret’ quedó muy decepcionada de cómo fueron las cosas y la única razón por la que accedió a exponerse ante el mundo de una forma que no deseaba, fue porque el director de escena le dio la opción de hacerlo así o no aparecer. Al final Lady Gaga se apuntó un 10 con la calidez y despreocupación que le mostró a Liza pero nada de eso tenía que haber pasado.
Sigue leyendo: