La Sirenita: Washed Up, una nueva serie live action basada en la historia real

sirenita-wahed-up.jpg

Este clásico de Disney tendrá su propia serie live action con un giro más oscuro que al que recuerdas.

Todas tenemos un clásico de Disney preferido, esa película que podemos ver una y otra vez sin aburrirnos y quedarnos tan encantadas como la primera vez. Para muchas La Sirenita es justo esa, y luego de que anunciaran una película live action por parte de Disney; otra cadena televisiva dio a conocer que tendrá su propia versión de este cuento danés.

En la historia que todas conocemos, Disney nos presenta a una princesa sirena que ansía ver más allá del mar y conocer al príncipe que una vez salvó; sus deseos se cumplen, supera las adversidades y al final tienen ese “y vivieron felices por siempre”. La versión original creada por Hans Christian Andersen, es un poco más oscura.

https://www.instagram.com/p/B0Zclqtgb6d/

Esta nueva versión será titulada Washed Up y será desarrollada para Peacock, una plataforma de NBC; esta nueva versión estará más pegada al cuento del escritor y poeta Hans Christian Andersen, de 1837.

Todavía no sabemos la fecha de estreno o los que participarán como elenco, pero sí es seguro que esta nueva producción estará a cargo de Gracia Glassmeyer, y promete revolucionar la historia de Hans.

Así que prepárate para ver a una Ariel desmotivada, miserable y viviendo un matrimonio sin amor. El lado lejano al “felices por siempre”, que probablemente no esperabas ver.

COSMO RECOMIENDA:

VIDEO? Así será ir al cine con la nueva normalidad

Así se verían las princesas de Disney si fueran millennials

Disney anunció que habrá versión live-action de Hércules y Twitter ya propuso el elenco perfecto

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks