La astrología tiene una explicación espeluznante y precisa para los asesinos seriales

astrología-asesinos-seriales

Sí, la astrología explica el fenómeno de los asesinos seriales. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Sabes cómo el FBI tiene un equipo completo dedicado a asesinos seriales y sus perfiles psicológicos? Bueno, tal vez deberían usar la astrología en su lugar. Es más barato. Y extrañamente es MUY CREÍBLE.

Permíteme explicarte: en el zodiaco, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis se conocen como signos mutables, lo que significa que sus signos caen al final de una temporada. Se sabe que son adaptables y frenéticamente indecisos. Son como camaleones, experimentando cambios episódicos y frecuentes a lo largo de sus vidas. Combina eso con las energías y personalidades de cada uno y obtendrás una receta para las personas que viven vidas dobles.

Los Géminis se simbolizan por gemelos y son conocidos por tener múltiples lados o personalidades ocultas. ¿Un personaje externo encantador y uno interno más oscuro y perturbador? Sí, una posibilidad real.

Los virgos son meticulosos y sistemáticos: viven para patrones y rutinas. Los asesinos en serie tienden a cometer actos que siguen un patrón de comportamiento característico y predecible. Entonces…

Los sagitarios son carismáticos y prosperan en la aventura. Tiene sentido que los Sags busquen emociones fuertes, por lo que es más posible que tengan la oportunidad de cometer algún acto atroz.

Los Piscis son empíricos, pero esa empatía podría ser contraproducente. Como tienen la capacidad de sentir dolor colectivo, pueden sentirse abrumados y volverse hacia adentro como un mecanismo de afrontamiento.

Reúne a algunos de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos y obtendrás: Ted Bundy (Sagitario), Jeffrey Dahmer (Géminis), John Wayne Gacy (Piscis), Andrew Cunanan (Virgo), David Berkowitz (Géminis), Richard Ramírez (Piscis), Albert DeSalvo (Virgo), Randy Kraft (Piscis), Larry Eyler (Sagitario), Dennis Rader (Piscis).

Y al comparar algunas de las cartas astrales de nacimiento de estos delincuentes, surgen patrones. Bundy, Cunanan, Ramírez y Kraft comparten tres aspectos clave: uno duro y tenso con Plutón, el planeta de la muerte y los comportamientos psicológicos reprimidos; uno suave y de apoyo con Mercurio; y un signo ascendente que está en conjunción con otro planeta.

Traducción: Plutón puede traer transformaciones positivas, pero cuando se le mira mal, también puede causar un auto-sabotaje problemático, incluso una fijación con la muerte.

Una conexión de mercurio mejora el don de gab, una habilidad necesaria para atraer nuevas víctimas. Y cuando cualquier planeta forma un aspecto de su signo ascendente, puede amplificar esa faceta de su personalidad. Bundy, por ejemplo, tiene una Venus en Escorpio, que forma un cuadro estresante para su Leo ascendente. Cuando Venus, el planeta del amor, forma un aspecto implacable como este, la persona tiene a luchar con su autoestima y a actuar como resultado.

Por supuesto, no todos los asesinos en serie son signos mutables. Otros estudios sobre los cumpleaños de los asesinos en serie han encontrado que un número desproporcionado de ellos son Acuario (Gary Ridgway, Robert Hansen, Luis Alfredo Garavito), Tauro (HH Holmes, Michael Ryan, David Copeland) y Capricornio (El lobo de Moscú).

Además, cada signo del zodiaco puede reclamar al menos un asesino en serie, por ejemplo, Charles Manson era Escorpio, Angelo Anthony Buono, Libra y Keith Jesperson era Aries.

Curiosamente, las cartas de nacimiento tampoco son la única intersección de la astrología y el verdadero crimen. Algunos “astrólogos forenses” intentan resolver los asesinatos mirando “cartas de eventos” de cómo se veían el día en que ocurrió el crimen. Aunque los psicólogos forenses son escépticos de esto, hay varios blogs dedicados al campo.

Entonces, antes de enloqueces porque vives con un Piscis, recuerda que las cartas de nacimiento son solo un mapa. Todos todavía tienen el poder de ejercer el libre albedrío.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/recuerdan-internautas-a-ana-de-la-reguera-el-dia-que-se-burlo-de-yalitza-aparicio/

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud