Japón podría pagar la mitad de tu viaje en tu próxima visita

japón-reduce-costos-turistas.jpg

El país ha seleccionado parte de su presupuesto para revivir el turismo en la isla japonesa.

Por mucho que amemos viajar y conocer lugares nuevos, la pandemia por COVID-19 ha detenido todo por completo. Mientras que los países continúan tratando de regresar a la “normalidad” poco a poco, Japón está apostando por promover el turismo a su país.

https://www.instagram.com/p/BzUyInDns0-/

Según con The Japanese Times, el gobierno japonés tiene planeado un presupuesto de ¥1.35 trillones dirigido a cubrir la mitad de los gastos de los turistas que visiten el país después del coronavirus. De acuerdo con la noticia, “el programa podría empezar en julio si los casos por coronavirus disminuyen pronto”.

Japón decidió seguir los pasos de Italia, al momento de promover de manera muy similar el recibimiento del turismo. La isla japonesa “se compromete a pagar parte de los costos de los próximos turistas”, incluyendo descuentos en vuelos, reservación de hoteles, y entradas gratuitas a varios museos y sitios arqueológicos.

https://www.instagram.com/p/B8hoy6rA9Pw/

Hasta la fecha, Japón tiene sus fronteras estrictamente cerradas para prevenir una posible expansión masiva de coronavirus. El resultado de esto ha sido una caída del 99.9 por ciento de visitas extranjeras al país, a comparación de abril 2019.

Por el momento, estamos esperando un siguiente comunicado con más detalles sobre cómo funcionará exactamente la “ayuda” a los turistas.

Esta podría ser la oportunidad que tanto esperabas para visitar la hermosa isla japonesa. ¿La agregarás a tu lista de países por conocer?

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud