Jack y Jace Grafe son gemelos idénticos que nacieron mujeres, sin embargo, hace un par de años comenzaron su transición para convertirse en los hombres que son ahora.
Ambos se declararon homosexuales cuando tenían 16 años y comenzaron su transición a hombres transgénero a los 18 años.
Los jóvenes se criaron en un hogar cristiano bastante conservador, pero su forma de pensar contrastaba con las ideas religiosas de su familia.
Los hermanos admiten que lloraron hasta quedarse dormidos y oraron para despertarse como niños, sin entender lo que significaba ser transgénero.
VER: Te presentamos a las dos mujeres transgénero que buscan la corona de Miss Universo
“Ahora, soy el más feliz conmigo mismo. Esa sensación incómoda que teníamos antes se ha ido completamente”, aseguro Jack.
“Nuestros padres nunca habían visto nada igual. Nunca han experimentado a personas gays o transgénero y mi padre es un pastor”, agregó.
Actualmente, ambos se encuentran en un tratamiento de testosterona, además de que recurrieron a una cirugía de tórax para conseguir la apariencia que tanto buscan.
Además de identificarse como hombres en el trabajo y en el hogar, los gemelos de Grafe han sido legalmente reconocidos como hombres por el estado a partir del 29 de septiembre.
Finalmente, los jóvenes se sienten plenos con ellos mismos y mantienen relaciones con mujeres.
Estudios recientes sugieren que los gemelos idénticos tienen más probabilidades de experimentar simultáneamente disforia de género que los gemelos no idénticos.