Italia podría pagar la mitad de tu viaje a Sicilia si decides visitar post-pandemia

sicilia-paga-viaje.jpg

El país de la pizza piensa reembolsar una parte de tus gastos en hoteles, aviones y visitas culturales.

Las buenas noticias comienzan a llegar, pues Japón también planea pagar parte de tu viaje en tu próxima visita. ¿Estás lista para viajar?

Si aún no planeas tus próximas vacaciones, tal vez quieras darle una oportunidad a Sicilia, la isla más grande del mar mediterráneo. No solo te enamorarás de su belleza tropical, sino también de la oportunidad de que paguen casi la mitad de tu viaje.

https://www.instagram.com/p/CAskf7rA7rK/

Sicilia paga una parte de tus vacaciones

No es noticia nueva que el turismo se vino abajo debido a la pandemia por coronavirus; es por esto que Italia decidió invertir un poco más en este sector ya que el país depende en su mayoría de los visitantes extranjeros.

Específicamente hablando de Sicilia, el gobierno de dicha región autónoma ha anunciado que asignará más de 50 millones de euros para promover el turismo. El proyecto es simple: Sicilia cubrirá parte de los gastos de los viajeros que elijan pasar sus vacaciones ahí.

https://www.instagram.com/p/CAeO_0WhsWv/

Los gastos que cubrirá la región italiana va directo a una parte de los boletos de avión, también por cada 3 noches de hotel que te quedes, Sicilia te pagará 1; y por supuesto, los museos y lugares de interés serán gratuitos.

Así que mantente alerta, pues en el sitio web oficial de la región de Sicilia, estarán subiendo cupones desagradables en las próximas semanas para visitar las atracciones turísticas de forma gratuita.

No sé tú, pero yo ya empezaré mi maleta. ¡Sicilia, nos vemos pronto!

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud