Este fotógrafo mexicano gay compartió el momento en el que invita a su madre a la boda con su novio y ella lo condena como pecado.
El fotógrafo mexicano Henry Jiménez compartió el momento en el que invitó a su mamá (vía telefónica) a la boda con su novio, pero ella no reaccionó bien y lo condena como pecado por ser gay. Henry Jiménez ha ganado mucha popularidad en las redes sociales, en donde publica parte de su trabajo; y también es uno de los fotógrafos más queridos por muchos famosos. El 6 de diciembre compartió que su novio Kasey Kerbox le pidió matrimonio, y hace unos días el momento en el que le dijo a su madre que se casaría con él.
Ver esta publicación en Instagram
Invita a su madre a la boda con su novio y ella lo rechaza por ser gay: ‘Eso es pecado’
En la llamada que pone en altavoz, se puede escuchar cómo su madre rechaza el futuro matrimonio de Henry Jiménez:
“No creo que me estés diciendo la verdad. ¿Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos ni los adúlteros.”
También lee: Corto “Out” de Pixar hace historia con su primer protagonista gay Y la señora continuó: “El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo
8IAUw El fotógrafo explicó que publicar este video fue muy difícil porque ama a su madre con todo su corazón “no la culpo por su forma de pensar. Ella creció con esto mentalmente y todo lo que puedo hacer es tratar de entenderla, respetarla y amarla”. La razón por la que decidió hacer publico este momento es para mostrar su apoyo a las personas de la comunidad LGBT que deciden revelar su orientación sexual a sus familias. "¿Qué estamos haciendo en este mundo si no estamos siendo verdaderamente felices?”, termina con ese mensaje Henry. No te pierdas: 6 bombones que se han declarado gay Matrimonio gay adopta a un Bebé con VIH que había sido rechazado por 10 familias
Su ex se casó con su papá; ahora ella quiere donar sus óvulos para que tengan un bebé