La influencer polaca Aleksandra Sadowska, originaria de Wroclaw, tomó la polémica decisión de tatuarse los ojos totalmente negros y ahora se está quedando irreparablemente ciega.
Lamentablemente, el procedimiento dejó a Aleksandra con un dolor indescriptible y ahora doctores dicen que se quedará totalmente ciega.
VER: Influencer se queda temporalmente ciega tras tatuarse los ojos https://www.instagram.com/p/B8jijVohaAI/
De hecho, desde que se hizo el tatuaje, Aleksandra ya ha perdido totalmente la visión del ojo derecho y la del izquierdo empeorará hasta quedarse ciega.
“Los doctores no son muy optimistas de que mejore. Me dicen que el daño fue demasiado extenso. Me quedaré completamente ciega. No quiero encerrarme y estar depresiva. Tengo tristeza pero seguiré adelante”, aseguró en sus redes sociales.
Después de levantar una denuncia, el tattoo artist, identificado como Piotr A fue investigado y se encontró que usó tinta para piel sobre los ojos de Aleksandra.
https://www.instagram.com/p/B6bFjaaBMlm/
“Hay evidencia clara que el tattoo artist no sabía cómo llevar a cabo el procedimiento. Decidió hacerlo y por eso estamos viviendo esta tragedia”, declaró el abogado de la influencer.
https://www.instagram.com/p/B5iuDQkhkYz/
Piotr A ha sido acusado de dejar a Sadowska gravemente incapacitada y aunque él lo niega, se comenzará un juicio muy pronto.