Iguana: La nueva canción de Inna que empodera a la mujer

inna iguana

El viernes pasado, la cantante rumana, Inna estrenó su nuevo sencillo “Iguana” acompañado del increíble videclip. Se trata del segundo sencillo del esperado álbum en español “Yo”, de la cantadora, que se lanzará en 2019.

Girl Power

El vídeo musical, producido por Bogdan Paun muestra a Inna vestida con una chaqueta luminosa y luciendo guapísima aunque con unos aparentes drinks de más. Inna se dirige hacia su amor perdido, el cual se encuentra con otra mujer. A pesar del trago amargo, sigue caminando sin firmeza como “una iguana” mientras intenta recuperar a su amor. Y aunque él la rechaza, ella decide que esto no le arruinará la noche.

[video width="352" height="640" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Video-2018-11-30-at-4.42.45-PM-1.mp4"][/video]

“Sigo bailando sin ti”.

La guapa rumana emite un fuerte mensaje mientras mueve su cabello de un lado a otro, declarando repetidamente que continuará de pie y bailando, incluso si su amante se niega a estar junto a ella.

Inna continúa enviando un mensaje de independencia y de girl power a sus fans tras el release de su primer single “Ra” en el que habla de cómo seguir adelante después de una relación fallida.

“Mi mente te borra, mi gente te borra RA RA RA”

¡Ya queremos escuchar el álbum completo!

COSMO RECOMIENDA:

Feminista, feliz y positiva: Cosmo se sienta a platicar con Inna

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Estas son las 10 canciones que debes poner a todo volumen cuando estés teniendo un mal día